VUELTA A LA RUTINA…

Vuelta a la rutina… ¡Se acabó lo bueno! Yo volví a mi rutina ayer, se me saltaban las lágrimas del disgusto, ni lotería del Niño ni ná de ná… pero bueno es lo que toca, ahora toca un poquito de trabajar, que no todo puede ser fiesta y ya llegarán otras vez esos días para disfrutar, así que ahora, vuelta a la rutina…

Hoy quiero enseñarte un modeli pues de eso, de vuelta a la rutina… Perfecto para ir a currar, sencillo a la vez que elegante. La blusa es oversize que tanto se lleva esta temporada, combina rayas en negro y gris, magas abullonadas con unos puños ideales, y el detalle de la espalda me encanta, un simple detalle de metal y la blusa cambia por completo, deja la sobriedad del negro y gris y pasa a ser una blusa divertida, de ahí hacerme un moño para que se vea el detalle, si no luces el detalle de la blusa me parece bastante seria y triste. Lo combiné con un pantalón negro de pinzas y sandalias de tacón, como verás, un modeli bastante clásico perfecto para la vuelta a la rutina…

El domingo 15 de Enero  me gustaría que te pasaras por aquí, no es día de publicación pero la habrá, es el primer aniversario del blog! y me encantaría contar contigo, habrá un post especial, dedicado al añito que cumple Los Zapatos de las Mariposas…

¡Te espero!

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Gracias mil también por tus comentarios.

 

 

 

 

Blusa: Zara, Pantalón: Zara, Bolso: Bimba y Lola

 

 

 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *