VAMOS!! QUÉ ESTO NO PARE!!

Antes de nada, gracias a todos por tan buena acogida a este mí blog.

No llegué a pensar que de verdad hubiese tanta gente apostando por mí… se me saltan las lágrimas!! 


El viernes 15 de Enero, cuando definitivamente salió del horno – Los zapatos de las mariposas – he de confesar que estaba nerviosa, que algún comentario cercano hizo que me emocionase, que esperaba con ansia los comentarios y los me gusta, y por qué no? los no me gusta, pero curiosamente de esos no hubo ninguno!!

Así que como sigo con el subidón por haberos portado tan bien conmigo, aquí vuelvo a estar, para entreteneros un poquito o para lo que queráis…


Día a día y poquito a poquito, os hablaré cositas sobre mí, tampoco es que haya mucho que contar, pero para algo da, mis secretos de belleza, mi inspiración al vestir, la ropa que me compro y los zapatos, SÍÍÍÍÍÍÍ!! los zapatos que me matan de amor, que a veces tengo la suerte de que algún caballero me regale y los que por supuesto, tengo y me compro yo…


También os contaré mi pasión por la lectura, también me mata de amor leer. Os revelaré mis libros preferidos, algunos imprescindibles por leer a lo largo de tu vida, los recomendables y los no tan recomendables…


Os contaré también el deporte al que me he aficionado en cada momento, si, cambio como de zapatos…

Hay que probar hasta que uno encuentre lo que le guste, no? Os chivo que ahora mismo me he lanzado a probar boxeo… pffff… lo tengo que retomar, pero es que es tan duro!!. Eso ya me extenderé cuando le llegue el turno de entrar en el blog…

A lo que vamos…

Parece que el frío ha decidido quedarse en Madrid, por un lado ya era hora!! y por otro, no puedo con el frío!!, te pongas lo que te pongas sigues tiritando!!

Como os decía, parece que vamos a tener frío para rato, y es por ello que os dejo unas fotos de abrigos chulos y sobre todo: Ande yo caliente ríase la gente!!


Besos mil.


P.D; Gracias por estar ahí, qué me gusta a mí que estéis aquí conmigo…

Chanel

          Uterqüe                                                                                   Louis Vuitton

 

Instagram dela_fard



Y estas últimas, mis rebajas…

Lo que puede cambiar una prenda con un cuello de pelo o simplemente con un broche.

Zara

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *