TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL…

Tengo una muñeca vestida de azul… con su vestidito y su canesú… Si, ya se que que la canción no es con vestidito, es canesú,  pero a mi me viene bien cambiarlo para el post…

A mi este vestidito me recuerda a la canción arriba mencionada, supongo que por su delicadeza, por su originalidad, y por lo bonito qué es!!

Me recuerda a los vestiditos de cuando éramos peques. Yo lo uso tanto como vestido como blusón, queda genial con un pantalón blanco y unas sandalias planas. Como vestido deciros que se transparenta bastante, pero es que queda tan lindo, que me parece ideal para estas noches de verano en la playa.

Lo combiné con sandalias planas de cadenas doradas de Zara del año pasado, un reloj y nada más, creo que el vestidito no necesita más ya que es el protagonista de cualquier look.

De hilo y encaje blanco, se arruga bastante, pero es lo que le da un toque distinto, con tirantes para que eso no se mueva ni se caiga, bastante cómodo y fresquito.

Sin duda, os lo recomiendo, son prendas preciosas que hay que tener en el armario y más si nos lleva por un momento a nuestra infancia…

Tengo una muñeca vestida de azul…

Gracias por estar ahí.

Besos mil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *