UN NO PARAR…

Pues si querida, un no parar de llover, un no parar de ver el cielo gris, un no parar de no saber que ponerse, un no parar de estar como el cielo, gris… un no parar de quedarse en casa porque no apetece ir a ningún sitio con tanta agua, por lo menos a mí y lo acurrucada que estoy ahora mismo con mi mantita viendo un no parar de llover…

Creo que ya te he contado más de una ocasión que no me gusta la lluvia, que soy de calor, de verano, de sol y de luz, pues eso, no me gusta un no parar… de llover. Si estoy en casa me da un poco igual, pero entre semana… pfffff Un no parar… de atascos, cienes y cienes de ellos, vayas por donde vayas imposible avanzar, un no parar… de caras largas, tristes y grises, por mucho que te pintes los labios rojos no llegarás a conseguir disimular esas ojeras verdes y esa tristeza en los ojos, te lo digo yo…Un no parar… de pensar: en cuanto salga del trabajo me voy a casa, hace día de ducha caliente, sopa, sofá Netflix y mantita, basta que pienses esos sueños para que el día vaya pasando a paso de tortuga.

Un no parar… de ¿qué me pongo hoy si está diluviando? Yo tengo una duda muy grande: Si  los trench, antes lo llamábamos gabardinas, están diseñados para días lluviosos pero no siempre esos días lluviosos hace buena temperatura, es más, ya puede hacer buena temperatura que como sea uno de esos días de uno no parar… de llover, ya puede hacer todo lo bueno que quieras que si te levantas gris no ves la buena temperatura por ninguna parte… A lo que iba, si los trench son para la lluvia, ¿qué haces con el frío que hace? Yo no lo entiendo, la gente se lo pone con una blusita y tan contento, yo si voy solo con la blusita y el trench me tienes que llevar a urgencias por la pulmonía cogida, si intentas meter un jersey a la blusita, no puedes casi respirar y si quieres ponerte una de tus maravillosas bufandas, entonces querida, te parecerás a Michelin en un no parar… de llover. Si a ti también te pasa, dime si se te ocurre alguna idea para solucionar el tema del trench.

Otra cosa es que el trench está diseñado para la primavera, la cual yo no me entero de ella, entonces ahí si tengo que decir si al trench, ya que es una prenda versátil, cómoda, queda genial con vaqueros y genial si vas arreglada, genial con unos taconazos y genial con unas zapas. Vamos, un no parar… de genialidades para el trench primaveral.

Como hoy parece que es uno de esos días de los de un no parar… de llover, y es martes y los martes tenemos la sección de Martes Inspiración, pues hoy ha sido nominado el famoso trench o gabardina. A mí por ejemplo, me encanta la típica gabardina de Burberry, la de toda la vida, también me gustan mucho las oversize, en verde militar me chiflan, las de cuadros de plena actualidad este año, te quería enseñar una de Massimo Dutti que vi el otro día en tienda pero no aparece en la web, no me extraña, era taaaannnn bonita!!! que habrá volado!!

He encontrado verdaderas maravillas en Pinterest, así que voy a seguir bajo mi mantita y te dejo con un no parar… de inspiración, de lluvia y con una Martes Inspiración cargadito, de eso de inspiración… Un no parar…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Imágenes vía Pinterest

6 Comentarios

  1. Alittlethingsbcn

    Un relato fantástico!! A mi también me encantan los trench!!
    Besicos!!

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Un fondo de armario imprescindible!
      Besos mil

      Responder
  2. tu estilo - look & chic

    Me gusta mucho tu poet, da gusto de leerlo. Me encantan las dos gabardinas que has presentado, parecen muy bonitas.
    Besitos y feliz día

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Muchas gracias, me hace mucha ilusión que te gusten mis relatos…
      Besos mil

      Responder
  3. Manuela

    Preciosas las gabardinas,que ahora llaman trench jajajaja.

    Tienes toda la razón,en invierno te mueres de frío y como no tenemos ni otoño ni primavera,no te las pones nunca o por lo menos yo .

    Muchas gracias por alegrarnos el día.
    Buen día Besos

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Hay que darles una oportunidad! A mi por lo menos me encantan!
      Besos mil

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.