Ultra violet… o violeta… o morado… o capuchino (como yo le llamo) ha sido el color elegido para este año que acaba de comenzar y antes de seguir adelante: Feliz Año Nuevo 2018!!

Sigamos; como te decía es el color elegido por Pantone para este año… qué me parece? Pues fíjate, era un color que no me gustaba nada, como también te he dicho antes, yo le llamo capuchino porque me recuerda a los capuchinos de Semana Santa que tanto miedo dan (si hay algún capuchino o capuchina por aquí que no se me ofenda, por favor…) con lo cual el ultra violet… no me gustaba nada de nada, pero de un tiempo aquí me empezó a gustar, me parece que es un color distinto y original, más potente que el azul, perfecta alternativa al negro, combinable con mostazas, camel, rosas, rojos, negros, colores pastel, look de invitada perfecta a una boda o evento especial con una blusa en color aguamarina y combinada con una espectacular falda ultra violet… si, lo veo, y me gusta!

Ultra violet… se trata de un tono púrpura intenso y brillante, color intrigante, llamativo, fascinante y mágico, provocativo y pensativo, que transmite originalidad e ingenio

Es un color que aúna sensualidad y espiritualidad a partes iguales. Tono que dará fuerza y originalidad a tus looks de día y un acierto total para la noche.

Me gusta también mucho porque me encantan las lilas, qué lindas son y que bien huelen y este 2018 es su año y su color, ultra violet… y también por los caramelos; las violetas, los recuerdas? qué ricos!!

¿Y a ti, te gusta el ultra violet…? Yo estoy como loca por hacerme con algo del tono y combinarlo con mi súper abrigo mostaza que me he regalado por reyes o me han regalado los magos… en cuanto tenga algo del tono ultra violet… prometo enseñártelo.

Y como hoy es martes y los martes toca: martes inspiración… te dejo con un poco de ella con el color del año ultra violet…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

 

Imágenes vía Pinterest

4 Comentarios

    • loszapatosdelasmariposas

      Una boda distinta y original!
      Besos mil.

      Responder
  1. loszapatosdelasmariposas

    Me alegra que te guste!
    Gracias a ti siempre!
    Besos mil

    Responder
  2. Manuela

    Precioso color!!!!
    Queda muy bonito puesto.
    Gracias por tus comentarios.
    Besos😍😍

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.