Tócala otra vez Sam… ¿A qué te recuerda?  Efectivamente, a Casablanca, qué bonita verdad!

Tócala otra vez Sam…

No, no te voy a hablar de cine, que bueno, algún día lo haré, te voy a hablar de mi vestido de notas musicales que es… Siiiii, precioso!! Me encanta el corte que tiene, el detalle del lazo como cierre en el cuello, las mangas, lo buena que parezco cada vez que me lo pongo, lo que llama la atención , lo que gusta y sobre todo: lo que me gusta a mí!!!!!!

Cada vez que me lo pongo, pienso: hoy toca el vestidito de Tócala otra vez Sam… y cantando que me voy!! Es un vestido de Claudie Pierlot, que te recomiendo de cabeza, por lo menos visitar su página, marca francesa con un estilo parisino que me encanta, prendas diferentes, distintas, femeninas, estilos, cómodas y originales, como ves lo tiene casi todo, por tener tiene hasta a Casablanca en el estampado. Tócala otra vez Sam…

Te cuento que tengo una novedad el blog, abajo al final del todo, puedes ver mi galería de Instagram! Me gusta como queda, así si te da pereza pasarte de un sitio a otro, ya sabes, baja, baja, un poquito mas y ahí me tienes! Puedes dar me gusta y puedes seguirme, puedes comentar… Espero que te guste tanto como a mí!

Y ahora ya te dejo con mi vestidito de Tócala otra vez Sam…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Gracias mil también por tus comentarios.

Vestidito: Claudie Pierlot Zapatos: Zara Bolso: Purificación García

 

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.