Sí  o no…? O te gustan o te horrorizan y a mí personalmente me encantan!

Hoy te quiero hablar de zapatitos, zapatitos destalonados, mules, flats, zuecos, chanclas? (esto último los llamo yo así) Sí o no…?

Más vistos en verano, de ahí viene lo de chanclas, pero ahora en invierno de plena actualidad, gracias a mi querido Gucci que los puso de moda. El típico mocasín destalonado con pelito por dentro, como una zapatilla de estar por casa, ¡maravilla de zapatilla de estar por casa! y como te decía, a mí me encantan y como te decía también, sí o no…?

Gucci

Para invierno me gustan mucho con vaqueros y un calcetín de rejilla, al tener pelo por dentro son súper calentitos y cómodos, eso sí, en esta semana que estamos en plena ola de frío no te los recomiendo, mas que nada por lo que pueda pasar y acabes con una gripe horrible por culpa de los zapatitos de pelo. Sí o no…?

Los que no son de pelo por dentro como que gustan más, te aseguro que he encontrado auténticas maravillas que ahorita mismo te enseñaré.

Las mules de tacón también me chiflan, quedan genial con medias y te chivo que para esta primavera son tendencia, se van a llevar mucho y aquí no vale un sí o no…? es sí o sí. ¡Hazme caso!

Te voy a dejar con la selección que he hecho para ti. De los modelos de Zara que te voy a enseñar, son mis últimas adquisiciones de rebajas, me hubiese encantado enseñártelos de mi puño y letra pero el pedido llegó a casa y yo no estaba, snif, snif, snif… No te preocupes que tendrás post con ellos puestos porque me gustan tanto que no me los voy a quitar… Sí o no…?

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios.

Prada vía Pinterest

¡Los espero con ansia! Zara

¡Me encantan! Pronto estarán por aquí… Zara 

 

 

 

 

Vía Who What Wear

Vía Who What Wear

Vía Who What Wear

Vía Who What Wear

Loéil

Loéil

Loéil

Christian Dior vía Pinterest

Aleksander Siradekian vía Pinterest

 

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.