Reflexiones I…

En esta nueva etapa de Los Zapatos de las Mariposas hay un nuevo apartado dentro de las categorías que ya conocías, que hemos bautizado como Reflexiones. Te explico: Siempre me ha gustado escribir, plasmar en unas cuantas palabras lo que pasa por mi cabeza (que te aviso que pasan muuuuchassss cosas, demasiadas diría yo) en un cuaderno de cuadros y espiral bonito, escritas con un Pilot negro o con portaminas, por supuesto todo bonito.

Antes escribía mucho, sin querer me salía como tipo poesía pero de un tiempo aquí lo que me sale, es como te he dicho antes, todo lo que pasa por mi cabeza, detalles de gente con la que paso mi día día o me cruzo por la calle, gente que no conozco de nada y me llama la atención algún gesto, miradas perdidas, sonrisas… De ahí nace  Reflexiones y hoy empezamos con Reflexiones I. Así que ahí voy…!!

Me encuentro de vacaciones, qué placer!! de verdad que necesitaba un tiempo de relax y desconexión, no podía más, cuanto más cerca lo iba teniendo más cuesta arriba se me iba haciendo, pero por fin!! llegaron las maravillosas vacaciones.

En estos días he tenido algún susto familiar que gracias a Dios, se ha quedado en eso, en un susto muy grande. Cuando pasan estas cosas dentro de tu entorno familiar, lo único que se me pasa por la cabeza es: Quiero disfrutar con mi familia todo lo que pueda, no me quiero perder nada, no quiero llegar tarde. y así me encuentro, rodeada de toda mi familia, solo falta una de mis hermanas que pronto se reunirá con nosotros y estaremos todos al completo. Creo que no existe sensación más bonita, estar rodeado de todas las personas que quieres, verdad?

Otra sensación bonita, que me encanta, que me gusta a rabiar, que cuando la tengo cerca la disfruto al máximo, que me aporta un chute de energía, que me relaja, que me hace pensar, soñar, que respiro a fondo y me llena los pulmones de aire puro, que muero de amor con sus atardeceres, con su brisa que despeina mi pelo, con su arena fría al caer la tarde, con su espuma blanca al romper en la orilla, sus (maldititas piedras…) sus de vez en cuando peces, sus conchas que quieras o no, siempre juegas a recoger alguna para poner en algún lugar de casa, yo las tengo en un bote de cristal en el cuarto de baño con arena? o piedrecitas de mi playa preferida y cuando me da por observar me veo allí, en mi admirado MAR, MAR en mayusculas, el mar es lo que me hace disfrutar de esa otra sensación bonita que te hablaba antes.

Siempre me ha encantado andar descalza y mi mami siempre me regaña por ello, pero es que no me puede gustar más, notar el frío del suelo en los píes, la hierba entre ellos, y sobre todo, sobre todo, caminar descalza por la playa, es una auténtica maravilla. Paseo pronto antes de desayunar cuando la gente aún no ha clavado su sombrilla en ella, por la tarde a última hora dibujando las huellas de tus pies e intentar hacer el camino de vuelta encontrándolas ( no me digas que no lo has hecho…)

Sentarte en la arena y dejarte llevar. Solo mirar, observar, disfrutar del inmenso mar, de su azul precioso donde se unen cielo y mar donde solo hay espacio para soñar e imaginar cosas bonitas.

Hace menos de una semana lo he hecho, he soñado en su orilla y se que pronto llegará todo lo que pasó por mi cabeza, lo se porque se lo he pedido al mar y me ha prometido que si, que todo llega y que me lo hará llegar, a través del mar…

Espero que te guste Reflexiones I…

P.D; He intentado subir un video que se que te va a s¡gustar, pero donde me encuentro la señal wifi funciona un pelin mal, pero te invito a que te des un paseo por el mar en visitando mi perfil de Instagram: los_zapatos_de_las_mariposas

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

 

 

6 Comentarios

  1. Rosana

    Bombón! Todo lo que has escrito dice tanto de cómo eres … Genial Susana! Te mereces todo lo mejor! Y esta nueva etapa de ZDM promete mucho! Nos vemos sin falta a la vuelta. Quien no reflexiona no siente!Un besazo.

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      No me canso de decirte lo linda que eres!
      Gracias por tus bonitas palabras.
      Nos vemos muy pronto
      Besos mil

      Responder
  2. Carmen Moreno

    Preciosas tus palabras y reflexiones!!
    A vivir el presente que es lo que tenemos…
    Muy bonito el post.

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Gracias!,
      Me ilusiona que te guste!
      Besos mil

      Responder
  3. Manuela

    Preciosas reflexiones.Deseo que te hayas disfrutado!!😍😍

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Gracias! Lo disfrutè gracias a ti!
      Besos mil

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.