QUÉ FRÍO…!!

Qué frío…!! Y eso que ha remitido un poco… pero qué frío…!!

Ya sabes que a mí no me gusta mucho, me gusta en casa, mantita, un vino, una peli y buena compañía, así que haga todo el frío que quiera, pero como no se puede estar todo el invierno bajo la manta, bebiendo vino y vendo pelis hay que enfrentarse a el de la mejor forma posible y lo más abrigado posible también.

Te quiero enseñar uno de mis mejores amigos para esa guerra que tengo con el frío, se trata de mi súper abrigo maravilla, maravilloso que no me puede gustar mas.

De cuadros, que tenía yo ganas de tener un abrigo de cuadros, creo que es una pieza imprescindible en cualquier armario, un abrigo de cuadros no se pasa nunca de moda, marca estilo a la persona que lo lleva, combinable con todo, tanto con vaqueros como con falda y si es tan abrigado como el mío soportarás el frío tan ricamente, porque qué frío…!!

En tonos beige y grises, blancos y negros, según como se vea, de corte masculino y un poco oversize. El detalle del cuello de borreguito me encanta porque le da un toque original y me lo subo hacia arriba y me olvido de la bufanda que tanto me ahogan. También el detalle de la parte trasera me encanta, fue una de las cosas que me convenció al comprarlo, distinto y original.

Ah! El cuello se puede quitar y el estampado de cuadros es total por todo el abrigo.

Es un abrigo muy cómodo porque no pesa nada, se puede conducir con el puesto y no mueres en el intento de llegar al semáforo en rojo para quitártelo, con el puedes aguantar el mayor de los atascos que no agobia y sobre todo el frío, qué frío…!!

Lo combiné con mini vaquera negra con cremallera en la parte delantera y volante tanto delantero como trasero, adquisición de rebajas que no pude resistir, tiene un rollo un poco rock que me encantó. Jersey negro de cuello alto y botines negros, toda de negro pero al llevar el abrigo con colores distintos no da la sensación de tooooodaaaaa de negro!

Te chivo que el abrigo me lo regalé yo por Reyes, unos días antes de la llegada de sus majestades que hacía mucho frío y no paraba de tiritar… Qué frío…!!

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Gracias mil también por tus comentarios.

Abrigo: Sandro, Jersey: Sfera, Mini: Zara, Botines: Zara, Pendientes: Zara

 

 

 

 

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *