Medias de plumeti… Mi perdición y mis preferidas!!

Plumeti porque se llama así, pero también conocido como medias finas negras con puntitos… Plumeti

Partimos del punto que no me gustan  nada, nada, nada las medias, las llevo por no morir de frío, no soy de las personas atrevidas que en invierno van sin ellas, me muero de frío solo de verlo!! pero a la vez admiro su valentía y suerte de no llevar medias!!

Los pantys todavía, pero lo que no soporto son las medias calcetines, no se si se llaman  así, pero creo que de esta forma nos entenderemos mejor… Qué manía las tengo!! Argggggg!! Insoportables!! Eso sí, esas en cuanto sale un rayito de sol, me las quito echando leches!!

Me gustan los pantys tupidos, muy negros, pero cuando descubrí el plumeti en panty hace muuuuuuuchooooooo tiempo, me pareció la cosa más delicada y bonita para lucir en unas piernas de mujer.

Las he probado en otro color, en color carne con el puntito a juego y son una maravilla también, os animo a probarlas. Además, como son finitas yo por lo menos, hasta que no hace un poquito más de calor y cojo un poquito también de color en las piernas, no me quito las medias, y estas son estupendas porque no dan tanto calor. Por cierto, también tengo mucha manía a las medias color carne, de verano… etc, pero si, entiendo que hay que llevarlas, hacen una pierna estilizada y bonita y antes de salir con las piernas fosforitas de lo pálidas que están, hay que ponérselas, lo sé…

Yo me las cargo con mirarlas, son muy finas y se enganchan con cualquier cosa, ahora ya después de muchos pares y pares, tengo mucho cuidado al ponerlas, ya he conseguido que me duren por lo menos para dos puestas…

Hoy las he combinado con un vestido blanco y sandalias negras, creo que queda perfecto, el contraste del vestido blanco con la delicadeza de las medias de plumeti.

¿Y a vosotros os gustan la maravillosas medias de plumeti?

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Vestido: Sfera Sandalias: Zara Medias: Calzedonia Bolso: Purificación García Anillo: Bimba y Lola Gafas: Rayban

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.