Hoy te quiero enseñar mi vestido pink… rosa o como lo quieras ver, es como el vestido ese famoso que cada uno lo veíamos de un color, pues con este maravilloso vestido pink… pasa lo mismo. Yo lo veo de color pink… rosa palo, otros lo ven color champagne pero para mí es pink…

Lo ví en la página web de Zara y no me lo pensé, me encantó el diseño, tejido y el color pink… y su precio, está genial de precio! Después de cogerlo y esperar su llegada, descubrí que lo tienen también en verde botella y es preciosisisisisimo!!! Si no hubiese corrido tanto seguro que hubiese dejado el pink… por el verde porque es ideal, pero luego pensé que yo no soy mucho de colores claritos y que en mi armario no hay muchas prendas pink… así que conmigo se quedó y me encanta verlo ahí colgadito, tan lindo y haciendo migas con sus colegas, ha sido uno de los últimos en llegar y está haciendo amigos, mi vestido pink…

Como te decía me encantó su diseño, el escote me encanta aunque yo le he dado una puntadita ya que se abre demasiado y no es cómodo, el bajo es genial! forma redondeada y cortito por delante y larguito por detrás… y de terciopelo.

Le quise dar un toque más informal con unos botines burdeos ya que si le metes un zapato o sandalia mas arreglado,pues eso, queda súper arreglado, todo depende de donde lo quieras llevar y lucir.

Y bueno pues este es el resultado de mi vestido pink… Aprovecha el Black Friday que te contaba en el último post y no lo dudes, píllatelo que te va encantar el vestido pink…

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios.

Vestido: Zara Botines: Uterqüe

 

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.