Qué me gusta a mí la piel… No lo puedo evitar. Piel con piel…

No, no te voy a hablar de una de las sensaciones más maravillosas que pueden existir, cuando nace un bebé y rápidamente el contacto de piel con piel… con su mamá, una auténtica maravilla, solo de escribirlo se me ponen los pelillos de punta…

Te voy a hablar de las prendas de piel o mejor dicho, símil piel. Para mí, piel con piel…

Hay prendas que están muy logradas y parecen piel de verdad y como te he dicho me vuelven loca. Hoy te quiero enseñar mis pantalones de mentirijilla, piel con piel… Tienen un tacto espectacular, sientan como un guante y yo la verdad, es que les estoy dando mucho uso. Hacía tiempo que andaba detrás de unos pantalones de cuero de mentirijilla y no me decidía ya que no sabía si me iba a ver con ellos ya que los veía un poco demasiado rock? Pues me decidí y que, tan contenta que estoy con ellos. Los tenían iguales es una especie de rojo, muy chulo, y si te digo la verdad me quedé con ganas de ellos también, ya que me había decidido a llevar piel con piel… que mejor que un color distinto y original? Detrás estoy…

Lo combiné con un top ideal, que me encanta por el detalle del volante en las mangas y en el bajo, botines de tacón ancho negros y mi suuuuuuuuuupeeeeeeerrrrrrrrrrrrr abrigo de pelo, también de mentirijilla y también súper logrado. ¡¡Lo qué costó encontrar el abriguito…!!

También llevaba tiempo detrás de un abrigo de pelo y este lo vi en su percha colgadito y me encantó pero no le presté mucha atención. Cuando me decidí por el, no había humano que lo encontrase, pero como ya sabes el que la sigue la consigue.

Me encantó por el color del pelo, la tira de piel con piel… que lleva y los botones? en dorado. Me pareció distinto y muy versátil, no está hinchado como otros que he visto por ahí y es tan bonito que dormiría con el puesto… Ya sabes piel con piel…

Y bueno, hoy ha sido de los días de no poder parar de contarte cositas y creo que ya me he enrollado mucho y no quiero que te canses…

Así que te dejo con unas fotos muy chulas de piel con piel…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Gracias mil también por tus comentarios.

Abrigo: Zara; Top: Sfera; Pantalones: Zara: Botines: Zara; Bolso: Purificación García; Broche: Mango

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.