PESCAITO…

Quería y no quería escribir sobre el tema que ronda en la cabeza de todos, en la prensa, en los medios de comunicación, imágenes, quieras o no quieras el Pescaito… está entre nosotros.

Quería escribir sobre el Pescaito porque ha sido un caso que me ha afectado más que ninguno, no quito importancia a ninguno de los otros casos pero este en especial me ha tocado, me ha dejado tan vacía, tan triste, tan dándole vueltas continuamente, despierta en mitad de la noche pensando en el Pescaito…

No quería escribir sobre el Pescaito porque no quiero entrar en polémicas, ni historias de politiqueo, racismo y miles de burradas que se escuchan en el día a día.

Finalmente me decidí a escribir ya que es MI blog y en el escribo lo que me da la gana, unas veces de zapatos maravillosos y otras veces de injusticias que pasan en la vida, para eso puse una pestaña denominada “Reflexiones”, que pueden ser reflexiones preciosas o no tan preciosas como es este caso.

Tampoco tengo mucho que decir, por desgracia poco se puede hacer por esa pequeña criatura a la que le han quitado la vida, su derecho a vivir, a disfrutar de la vida, a sufrir por ella, a reír a carcajadas, llorar sin consuelo, a estudiar o no, a tener a su más mejor amigo, a emborracharse con su panda, a tener una resaca de las de decir: no vuelvo a salir… a enamorarse, a desenamorarse, a no querer que llegue el lunes para ir a trabajar, a viajar, a disfrutar de esas maravillosas playas de Cabo de Gata, a echar de menos a sus seres queridos, a seguir disfrutando de los peces de colores, a seguir bailando con su mami la canción que bailó con ella por última vez, Girasoles, a VIVIR LA VIDA… Lástima Pescaito…

El Pescaito… ya no está con su papi ni con su mami, a mí me gusta pensar que que esta ahí arriba con con todos los mejores que nos han dejado, allí si que hay una panda de la buena, todos juntos y viéndonos desde ahí arriba.

Él ya no está no, lo que no se es como va a salir adelante esa familia, si, ya sabemos que de todo se sale, pero supongo que cuando te han arrebatado la vida de tu hijo tiene que ser más que difícil.

¿Cómo va a vivir ese papi sabiendo que con la persona que compartía cama todas las noches le ha quitado lo único que le importaba en su vida?

¿Cómo va a vivir esa mami sin verle día a día, sin disfrutar de verle crecer y teniendo ese vacío en el alma?

Pffff a mí se me hace un nudo en la garganta, se me llenan los ojos de lágrimas, no puedo entender como una persona ha podido hacer  eso, que no tiene ni nombre o no quiero ni pronunciarlo, ni los animales hacen eso con sus bebés, no me entra en la cabeza y repito no lo puedo entender. Pescaito…

Mientras la bruja mala está en una cárcel, en una celda para ella sola, aislada, parecer ser, según dice la prensa, durmiendo plácidamente, con comida, calentita y supongo que de relax. Señores por favor, suéltenla, déjenla con las demás reclusas, que sienta el miedo que sintió su hija de 4 años o el que sintió el Pescaito…

Creo que no tengo más que decir, no quiero entrar en temas políticos, y como todo en este país, pasará el tiempo y aquí no ha pasado nada, otro caso más, nos olvidaremos del Pescaito y por desgracia hablaremos de otro niño o de otra persona a la que le quede toda una vida por vivir, mientras la bruja mala seguirá durmiendo a pierna suelta, mientras, ahora mismo hay muchas familias que hace mucho tiempo que no pueden dormir por brujas y brujos malos que les quitaron algo que no les pertenecía. Pescaito…

Ruido…,como dice una canción de mi querido Joaquín Sabina, mucho ruido es lo que tenemos ahora mismo sobre el caso del Pescaito…

Y hubo tanto ruido
Que al final llegó el final…

 

Sigue nadando allí donde estés, sigue bailando y sigue viviendo… Pescaito…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Imágenes vía Pinterest

Vídeo vía Youtube

2 Comentarios

  1. loszapatosdelasmariposas

    Gracias Manuela!
    Besos mil

    Responder
  2. manuela moreno

    Preciosa reflexión que comparto contigo.
    Un beso

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.