MODELI CHRISTMAS…

Pues es lo que toca… Modeli Christmas… Navidad por todos lados y modelis para fechas especiales.

Creo que ya te he comentado que a mí no me hacen mucha gracia estas fechas pero es lo que toca, dulce Navidad… En estas fechas que es un no parar de comer vayas donde vayas, es un no parar de ver a gente que vuelve a casa por Navidad, un no parar de comidas y cenas con amigos, compañeros y familiares, un no parar de todo y siempre la maravillosa pregunta: ¿Y qué me pongo? Argggg!! Yo hace mucho mucho tiempo que no salgo en Nochevieja, eso lo dejo para la chavalería, ¡qué lo disfruten! Cuando salía recuerdo que era una autentica locura elegir el Modeli christmas… que tocaba cada año, y por supuesto, era como las bodas, no se podía repetir, recuerdo con añoranza que casi hasta cenaba con nervios, terminada la cena y en ese ratito que queda libre hasta las campanadas empezaba la locura en mi casa, mis hermanas mayores por un lado y las pequeñas (mi hermana con la que me llevo 14 meses) por otro. Una locura, maquillajes, vestidos, medias, tacones por todos sitios. Esos sí, a las 00.00 en punto todo el mundo arreglado para tomar las uvas y empezar el año lo mejor posible. Ahora lo sufrimos con mis sobrinas… Argggg!!!

El Modeli Christmas… que te voy a enseñar no es nada navideño, cada uno le da el toque navideño a su manera,  lo veo apropiado para esas comidas de empresa, ¿por qué no? para esas cenas informales, para aperitivos,  para ir a cenar a casa de la suegra…la verdad es que lo veo apropiado para cualquier evento navideño, cómodo e informal pero con un toque distinto y original. 

Modeli Christmas basado en vaqueros, camisa con detalles en puños, cortita por delante y larguita por detrás, calcetines brilli, brilli, que me encantan y sandalias de tacón (también me encantan las sandalias con calcetines y con medias) y para terminar el Modeli Christmas… puedes combinarlo con una chaqueta de terciopelo de cualquier color o un abrigo de pelo (que también me encantan) de algún color chulo o combinado con mil colores, y te aseguro que tendrás un Modeli Christmas… mas chulo que nadie. ¡Hazme caso!

¿Y tú, tienes ya tu Modeli Christmas…? ¿Qué te parece el look que te propongo? ¡Cuéntame!

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios ,que también me encantan. (Todo me encanta…)

 

Camisa: Zara Jeans: Zara Sandalias: Zara Calcetines: Oysho Reloj: Calvin Klein

 

8 comentarios

  1. Me encantan los detalles chic que has añadido a los jeans para elevar el outfit. Yo siempre digo que hay que ponerse lo que sea más cómodo en función de lo que vayamos a hacer. ASí que tu look me parece estupendo para una navidad con sobrinos y la familia. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *