Merry Christmas…

Hoy es martes y los martes ¿qué toca en Los Zapatos de las Mariposas??? Correcto!! Martes, inspiración… Y a petición de alguna de vosotras y como también toca en esta temporada pues son las Merry Christmas… los modelis para las fiestas navideñas que taaaantaaaaa pereza me dan, si, soy de las que no le gusta la Navidad… Cuando me toque la lotería, que va a ser muy pronto, prepararé un viaje desde el día 22 de diciembre hasta el 07 de enero a una playa exótica y muy lejos de las Merry Christmas…

Como aún no ha pasado (la lotería), vamos a ver hoy modelis para esas fiestas tan entrañables… Recuerdo que cuando era mas peque, me desvivía con estas fiestas, sobre todo con Nochevieja que era la única noche donde podías darlo todo y regresar a casa inconsciente ya que todo estaba permitido, era la noche, la noche en la cual llevaba preparando mi modeli desde agosto?? jajaja, iba a la pelu, deseando terminar de cenar para empezar a arreglarme y poder lucir mi modeli de Merry Christmas… Y ahora, fíjate… qué pereza!! Pero como es lo que toca, allá vamos…

Ahora te digo que con unos vaqueros y una blusa distinta, original, unas flores grandes, un estampado con colores, unos lunares que como sabes,soy fan de los lunares, unos calcetines de brilli o unos calcetines sin más, unas sandalias negras, doradas, burdeos, de cualquier color y perfecta para comerte las Merry Christmas…

Una blazer de terciopelo con una camiseta básica debajo. Unos leggins de cuero con una camisa blanca. Sudadera de lentejuelas (yo tengo una de Zara que ahora te enseño) perfecta con vaqueros, perfecta con una falda lápiz de canalé, un cinturón y unos maravillosos tacones. Un espectacular kimono combinado con un pantalón de pinzas… Merry Christmas… No nos podemos olvidar del maravilloso vestido de lentejuelas, vestido negro… tipico de las Merry Christmas… que combinado con una biker de cuero dejarás a mas de uno y una con la boca abierta.

Todo esto es aplicable a cualquier cena que tengas en estas fiestas, ya sean con amigos o la tan temida cena de empresa… puedes ir espectacular sin parecer que vas con lo misma ropa con la que vas a la oficina, solo tienes que darle un toque distinto y te aseguro que triunfarás…

Ahora te dejo disfrutar de las imágenes que he recopilado para ti, que espero que te gusten y espero también que me cuentes si te han servido para tu modeli de Merry Christmas…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Imágenes vía Pinterest

Imagen sudadera lentejuelas vía Zara

 

 

Merry Christmas… Esta es la sudadera de la que te hablaba antes. 

Más qué ideal!! Click en la imagen… 

 

3 Comentarios

  1. Manuela

    Muyyyyyy bonitos!!!
    Me llama la atención las sandalias con el frío qué hace jajajajaja

    Muy buenos consejos
    Muchas gracias.Besitos.

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Con lo friolera que eres tú!
      El otro día me puse sandalias con unos calcetines con brillo… Te lo recomiendo!
      Besos mil

      Responder
      • Manuela

        😂😂😂😂😂
        Siiiii.

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.