Pues sí, así es… Yo me lo guiso, yo me lo como…

El pasado jueves tuve el placer de disfrutar de uno de los eventos que más me ha gustado desde que llevo en el mundillo del turismo y todo gracias a American Airlines y sobre todo a Bárbara: Eres genial!!

Dicho evento fue realizado en un espacio precioso llamado Kitchen Club, situado en la C/ General Pardiñas 103, tiene otro local en la C/ de la Ballesta 8, regentado por el prestigioso Chef Carlos Pascal, chileno de nacimiento y afincado en España donde hace 7 años abrió su escuela de cocina -Kitchen Club-

Como os decía Kitchen Club,es una escuela de cocina de lo más divertida, consta de varios cursos divididos en temáticas culinarias, lo que le diferencia de los típicos cursos de cocina es: yo me lo guiso, yo me lo como… Os cuento:

Nada mas llegar, te deleitas la vista con un espacio amplio y decorado con un gusto exquisito con todo tipo de detalles.

Nosotros eramos muchos y nos dividimos en dos grupos, nuestro profe era el mencionado anteriormente Carlos Pascal, todo un honor!!

Explica minuciosamente lo que vamos a cocinar y cada uno de nosotros se pone manos a la obra…

Ahí va lo que cocinamos:

  • Lobster sandwich: Un perrito en toda regla pero con un ingrediente especial: Cangrejo Real.

¡¡Delicioso!!

  • Tomates verdes fritos: Tal cual… Maravillosos tomates verdes fritos, rebozados en cayena.

¡¡Exótico!!

  • Meat Loaf: Mezcla de carne picada sobre una cama de bacon y tomate.

¡¡ Espectacular!!

  • Cheese Cake: Tarta de queso con base de galletas Campurrianas.

¡¡Una locura!! Como amante del queso, decir que estaba rica, rica…

Una vez todo cocinado, nos sentamos en las mesas y la cena es servida en ellas, con una selección de vinos y bebidas para acompañar que te quieres morir!! Yo me lo guiso, yo me lo como…

No me quiero enrollar más, os dejo con unas imágenes donde se aprecia lo divertido que es, la originalidad de la escuela, los productos de excelente calidad y la profesionalidad de todo el equipo de Kitchen Club. Os facilito el link de su página web, donde podréis encontrar toda la información que necesitéis y os animo a realizar algún curso de cocina ya que merece la pena.

Kitchen Club

Y ya sabéis, Yo me lo guiso, yo me lo como…

Gracias por estar ahí.

Besos mil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.