Hoy te quiero enseñar un look con mi malditita coleta… mira que me gusta y que poco me la hago!!

No se a ti, pero a mi me mi me pasa que cuando estoy en casa relajada, con modeli de casa, sin salir a ningún sitio ni planes para ello, me hago mi súper moño o coleta… y oye, que me queda genial, hasta yo misma me sorprendo de lo bien que me ha quedado.

Un día te levantas con pelos de loca, imposibles de domar y decides hacerte una malditita coleta… tan maravillosa como las que me hago para estar en casa, para estar en casa!! y es imposible, no sale bien, con “bollos” por todas partes, demasiado alta, demasiado baja, sin saber el motivo torcida hacia un lado, repites la coleta… varias veces y que no, que se niega rotundamente a salir en condiciones, desisto y lo intento con el moño que tan bien te queda para estar tirada en el sofá, y otra vez, misión imposible, al final secador y cepillo y melena al viento. No hay manera!!

¿A ti te pasa o solo me pasa a mi? De verdad que me encantaría saber si te ocurre lo mismo porque ya empiezo a preocuparme… Argggg!! Malditita coleta…

Las fotos de hoy son de este martes que hizo un tiempazo impresionante y hasta tuve calor y me molestaba mucho el pelo y decidí hacerme una malditita coleta… Para mi sorpresa, más o menos salió bien y como llevaba el pelo con ondas, creo que quedó súper bonita, despeinada e informal y por supuesto que salió bien, la hice sin pensar y la muy malditita lució estupendamente sin saber que te la iba a enseñar en el look de hoy. Malditita coleta…

Como te digo hacía muy buen tiempo y me puse un vestido precioso, si, todos mis vestidos son preciosos!! negro, de punto calado y alguna transparencia, que como siempre te digo, mejor insinuar que no enseñar!

El vestido es de Forever 21, me gustó cuando me lo probé por lo cómodo que es, y el detalle del calado que le hacen distinto y original, lo combiné con mis bebés que ya has visto en más de una ocasión, me encantan y me encantan sin medias, ya veremos cuando llegue el frío, que por cierto, parece que ya llega, como te decía, ya veremos si cuando llegue el frío siguen siendo mis bebés o tendré que reemplazarlos por otros hasta primavera… Yuuuuujuuuuuuuu!! Zapatos nuevos!!

Como accesorio, reloj dorado y pulsera de estrellas que ya te he presentado también y la malditita coleta…

Y ya sin más te dejo con las fotos de la malditita coleta…

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios.

fullsizeoutput_1807

fullsizeoutput_17fa

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.