LA AGENCIA SECRETA…

Quien bien me conoce, sabe que me gustan las cosas distintas y originales y no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de La Agencia Secreta…

¿Qué es La Agencia Secreta…? Presta atención porque te lo voy a contar con todo detalle y estoy segura que te va a encantar!

El otro día, no recuerdo que día fue, después de cenar,  cómoda y calentita en casa, me dispuse a hacer mi recorrido por las redes sociales, rápidamente ya que estaba agotada y me quería ir a la cama a leer mi maravilloso libro y dormir, dormir mucho y bien, que llevo unos días… Disfrutando de mi paseo social, detuve mi dedito de subir y bajar por Instagram y  en seco en la cuenta de La Agencia Secreta… no me lo pensé dos veces, le eché narices (yo para estas cosas soy muy pava) y les envié un mail. Lo tenía claro, quería escribir sobre ellos en Los Zapatos de las Mariposas, tenía y tengo ganas de escribir cosas distintas y de maravillas que me llamen y te llamen la atención. ¡Y en ello estoy!

Al día siguiente ya tenía respuesta en mi correo y no sabes la ilusión que me hizo, ya que con este tipo de cosas o si no tienes millones de seguidores y eres super blogger, no te hacen ni caso, pero Virginia  Ibáñez, de La Agencia Secreta… ahí estaba, quedando conmigo para el día siguiente para charlar. ¡Un verdadero subidón!

A las 20.00 horas de un miércoles horroroso de frío, quedamos La Agencia Secreta… y yo.

Virginia Ibañez, fundadora, creadora de La Agencia Secreta… Trabajaba en Publicidad y un buen día se dio cuenta que no era lo que quería hacer, quería tener su negocio y decidió hacer una Máster en Moda donde su proyecto final fue, La Agencia Secreta…     La Agencia Secreta… es nada más y nada menos una de las maravillas que me gusta compartir contigo, uno de mis secretillos, La   Agencia Secreta… se dedica a encontrar piezas y objetos de lujo exclusivos en cualquier lugar del mundo, bien sea porque no lo encuentras en ninguna tienda o te da un perezón horrible tener que ir a comprar el regalo, detalle, capricho o sueño que tienes en tu cabeza. Eso es La Agencia Secreta… te facilitan, te hacen llegar esa pieza maravillosa que no quieres dejar escapar por nada del mundo, ellos dan la vuelta al mundo y lo encuentran para ti! No me digas que no es una maravilla y cómodo y original y distinto y….

Te presento a Virginia,  mujer emprendedora, cuando aún no se sabía muy bien el significado de mujer emprendedora, ella apostó por su sueño, su bebé (así lo llamó mientras nos tomábamos un café) un proyecto lleno de ganas, de ilusión y sobre todo, de buen gusto. La Agencia Secreta… está compuesta por tres personas decididas a encontrar tu imposible. Tienen miles de buenos conntactos, se conocen las mejores tiendas de Madrid y las que no son de Madrid, buscan y encuentran lujo, bolsos, zapatos, moda que te entra por los ojos echando un vistazo a una revista, deliciosos detalles, objetos de deseo, unos auténticos profesionales de las compras por encargo, eso es La Agencia Secreta…

Pasé un rato de lo más ameno, divertido y con ganas de más. Virginia contando como empezó con su sueño que no fue nada fácil pero ahora mismo con lo que tiene se conforma y tan contenta. Me encantó lo bien amueblada que tiene la cabeza, sabe distinguir y separar lo que es el trabajo de su vida personal. Me contaba historias y anécdotas que ha vivido para conseguir el sueño de alguna de las personas que contactaron con La Agencia Secreta… de tener un viaje personal a Boston un viernes por la tarde y a toda prisa el sábado llegar a una tienda que la esperaban con ansia ya que cerraban y solo habían recibido una llamada de una chica de Madrid interesada en una cazadora de cuero y que llegaría a por ella antes del cierre de la tienda… Cazadora que no encontró en ninguna parte del mundo y casualidades de la vida estaba esperándola en Boston donde Virginia iba a ir si o si, y que una vez en su poder había que enviar ese pedazo de sueño a Suiza! Así que, disfrutó del poco tiempo que le quedó en Boston después de la aventura de la cazadora y regresó a su casa el domingo tan feliz y con el sueño de alguien en su maleta.

Te dejo una foto del sueño conseguido en Boston. Un sueño solicitado tan solo a través de la portada de una revista y La Agencia Secreta… la consiguió!

A mí me maravillan estas historias, estas anécdotas, me parece un trabajo divertido, estresante y creo que te quedas con la sensación de ser Papá Noél o los Reyes Magos, no? La Agencia Secreta…

Fíjate lo a gusto que me encontraba con Virginia, porque no se a ti, pero a mi me llama mucho la atención conocer gente normal, si normal, no debería llamar la atención verdad? pues si, querida, me llama y cada vez que alguien deja esa esencia en mi y como le decía a Virginia el otro día por mail, no dejo escapar a esa persona, la quiero en mi vida! ¡Quiero gente normal en mi vida! Como te decía, lo a gusto que estaba que ni siquiera se me pasó hacerme una foto con La Agencia Secreta… (ya sabes, el postureo) pues ni me acordé, así soy yo… y así es La Agencia Secreta…

Espero que ta haya podido transmitir ese misterio que yo tenía en descubrir que había detrás de La Agencia Secreta… y ya sabes, si algún día tienes ese sueño que no logras conseguir, contacta con Virginia Ibáñez y su equipo, La Agencia Secreta… y ellos seguro que hacen que se haga realidad, es como magia, fluye la magia con La Agencia Secreta…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

10 Comentarios

    • loszapatosdelasmariposas

      Muchas gracias! Lo que da gusto leer es tu comentario!
      Gracias!
      Besos mil

      Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Thank you!

      Responder
  1. Alittlethingsbcn

    Me ha encantado el post!! Me parece ideal La agencia secreta!! Cumplir sueños es lo más maravilloso que hay!!
    Besicos bonita!!

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Muchas gracias!
      Me hace feliz saber que te gusta!
      Besos mil

      Responder
  2. Manuela

    Qué maravilla de descubrimiento!!!
    No pensaba que existiesen esas empresas y personas dedicas a darte un capricho único en la vida.
    Bravo por el post.Gracias por compartir
    😍😍😍

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Existen si, y hacen posible tu capricho!
      Siempre gracias a ti!
      Besos mil

      Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Muchas gracias por tus palabras!
      Besos mil

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.