JUNIO…

QUÉ MES MÁS PEQUEÑITO EL DE JUNIO…

Pues si, casi se acaba el mes de Junio… y yo no había escrito nada sobre el. ¡¡Qué poca vergüenza!! Pero tengo que ser sincera contigo y decirte que he tenido unos días muy moviditos, muchos cambios en mi vida que ya te contaré, muchas cosas nuevas y no me ha sobrado ni un segundo y el segundo que me sobraba me dormía por los rincones, pero aquí estoy con el maravilloso mes de Junio… que parece mentira que casi a mediados de mes, haya empezado a hacer bueno, por fin!! no podía más con ese tiempo gris, lloviendo día si y día también, pero por fin en Junio… salió el sol, tanto en mi vida laboral y personal como para ti también!!

Hoy es sábado y tengo un ratito libre antes de prepararme para ver de nuevo a mi querido Joaquín Sabina, no puedo estar más feliz, como me gusta, como me gustan sus letras, sus palabras, sus canciones, su equipo, como me gusta Joaquín Sabina!!

Como te digo hoy es sábado y aunque no verás este post hasta el martes, que me gusta a mí publicar los martes, pues hoy un sábado de Junio… con un sol maravilloso, la ventana abierta (con los pies fríos) oigo a Joaquín Sabina y también a los pajaritos que están contentos, levanto la mirada del ordenador y por la ventana veo unos árboles verdes que se mueven tranquilamente. De verdad que no se puede estar mejor, cuanta paz, cuanto bonito y cuanta tranquilidad, todo esto en Junio…

 

Hoy quiero deleitarte con unas imágenes de verano, de esas apetecibles, de esas que dices: yo quiero estar ahí, quiero ir y quiero disfrutar de esa maravilla y de ese modeli, y de ese bikini o bañador. Pues hoy lo vas a hacer, te voy a intentar llevar a ese lugar donde quieres estar y seguramente no puedas por eso de que hay que trabajar, pero como ya estamos en Junio… si, lo se, a mediados de Junio… que suena mas a vacaciones y relax, pues para que te vayas preparando para esas estupendas vacaciones que están a la vuelta de la esquina y esa sensación se empieza a notar en Junio… cuando se acaba el cole, cuando, ¡por fin! sale el sol, ese mes que a mí siempre me ha parecido mas pequeño que ninguno, que siempre pasa volando y que de lo pequeñito que se me hace, se pasa tan rápido y eso solo pasa en Junio…

En la galería de imágenes también te voy a dejar una firma de baño que me tiene totalmente enamorada, ya sabes, piezas distintas, originales y con un toque chic… Te animo a que visites su web no te dejará indiferente. A pie de página te dejo su link, cuéntame si te ha gustado, seguro que si…

Prometo darte mas la lata, no voy a desaparecer, solo estoy colocando mi vida y en cuanto mas o menos lo tenga, vuelvo a prometer que te cansarás de mi…

Te deseo un maravilloso medio, final mes de Junio…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

 


Imágenes vía Pinterest, Bqueenie

4 Comentarios

    • loszapatosdelasmariposas

      Me alegra que te guste!
      Besos mil

      Responder
  1. dezazu

    Que fotos mas bonitas!!besos

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Muchas gracias!
      Besos mil

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.