¡¡Hoy es el cumple de Los Zapatos de las Mariposas…!!

Pues si, ya ha pasado un añito, un añito que llevamos juntos y no puedo estar más contenta!! Parece que fue ayer cuando te contaba en mi primera publicación lo nerviosa que estaba de lanzar este nuevo proyecto y hoy es el cumple de Los Zapatos de las Mariposas…

[espro-slider id=2685]

De este año, me quedo contigo, gracias por estar ahí y seguir conmigo día tras día y semana tras semana, de todo lo que engloba Los Zapatos de las Mariposas… me quedo contigo!

Me siento orgullosa de esta pequeña locura, en este año conseguí mi propio dominio, mi .COM que a mí me hace especial ilusión porque ya se que Los Zapatos de las Mariposas es mí pequeño tesoro, orgullosa del logo, que mi gran colega David creó en lo que yo me tomaba un café con él y no me puede gustar más!

[espro-slider id=2686]

Vamos a ver qué hacemos con tanto zapato y tanta mariposa revoloteando en el corazón… y me he dado cuenta que no te he presentado a los culpables de toda esta locura: Los Zapatos de las Mariposas… como todo en la vida, es una historia de amor… Una historia de amor entre zapatos y la sensación de mariposas en el estómago cuando ves aparecer a la persona que te hace sonreír y encima es la persona que te regaló Los Zapatos de las Mariposas…

[espro-slider id=2687]

Hoy te quiero regalar Los Zapatos de las Mariposas…

Gracias por estar ahí, un año junto a mí y espero que estemos muchos más juntos porque me encanta que estés a mí lado!!

¡¡Hoy es el cumple de Los Zapatos de las Mariposas…!!

Los Zapatos de las Mariposas

 

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.