HOMBROS AL AIRE…

Hombros al aire…

Quiero enseñaros un vestido que me encanta. Lo compré en la rebajas de verano de Zara. Me llamó la atención el estampado, me recuerda un poco a las batas de las abuelitas…

Lo ví colgado en su percha y desde lejos no sabía muy bien como era la hechura, me acerqué lentamente y cuando lo tuve en mi poder, me encantó el diseño con los hombros al aire…

Es un escote veraniego que favorece un montón, es distinto y original y sobre todo, sensual… Me parece una forma de escote distinto a todo lo demás y estando un poco morenita, queda genial.

Me lo llevé sin probar, si, tengo esa manía pero no soporto las colas de los probadores y los probadores, así pasa, que luego cuando llego a casa me lo quedo todo o todo lo contrario, me toca ir a devolverlo. Ainsssss….

En cuanto me lo probé supe que se quedaría conmigo, me pareció distinto y original, tiene un largo midi con dos enormes aberturas a los lados, que en un principio pensé en darles una puntadita, pero luego decidí que no, que así quedaba más chulo y sexy ya que al ir caminado se ve la pierna. Es súper cómodo y fresquito.

Lo combiné con mis cuñas preferidas de esparto de esta temporada, también buscaba algo distinto en cuñas y cuando las encontré me enamoré, si las encontráis os recomiendo que las compréis, versátiles y comodísimas!!

También lo quise combinar con unas piezas de joyería de Aristocrazy en oro rosa, que para mí es un regalo muy especial y desde que me lo regalaron, sobre todo el colgante no me quito nunca…

Colgante en oro rosa con tres pequeñas estrellitas, discreto y muy lindo… El anillo de malla en oro rosa que combiné con el reloj también en rosa… Muy rosa todo!!

A mi vestido con hombros al aire… le quise dar un toque distinto con el capazo, mochila… que hace miles de años que tengo y que ha vuelto a resurgir y cada vez me gusta mas!!

Bueno que hoy me he enrollado mucho, os dejo con unas fotos muy chulas ( está mal que yo lo diga, pero es así) y espero que os guste la historia de Hombros al aire…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Vestido: Zara Cuñas: Bimba y Lola Capazo: Ni idea… Años mil!! Colgante y anillo: Aristocrazy

 

 

 

 

 

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *