Golden, gold, oro, dorado… ¿Qué bonito, no?

Yo siempre he sido más de platas que de dorados, tanto para vestir como para los complementos, pero he de deciros que he descubierto un amor especial por el dorado, golden…

Cuando ví la falda que ahora mismito os voy a enseñar, fue un flechazo a primera vista. Creo que tiene mil posibilidades, tanto para ir un poquito arreglada como para ir más informal.

He combinado mi falda golden con zapatos azul marino y plataforma blanca, creo que le da un toque distinto y original, ideal para cualquier ocasión o incluso para ir a trabajar.

Me gusta mucho la combinación del color crema con el golden… creo que va dentro de la misma gama de colores, que queda fino y elegante, blusita crema con chaquetita crema también, combinarlo con negro queda fenomenal pero a mí me gusta más mezclarlo con este tipo de colores.

Como os he dicho, me quise poner un zapato azul para que se saliese un poquito de lo normal, con una sandalia de tacón queda estupendo, y también quise combinarlo con mi maravilloso bolso azul marino con detalles en rojo, que le da un toque original y atrevido a este look golden…

¿Qué os parece el look golden?

¿Sois mas de golden o de platas?

Gracias por esta ahí.

Besos mil.

Chaqueta: Zara Blusa: Sfera Falda: Zara Zapatos: Zara Bolso: Purificación García Gafas: Uterqüe

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.