FLORES DE GANCHILLO…

Flores de ganchillo…

Hoy os quiero enseñar una falda preciosa y de plena actualidad: Mi faldita con flores de ganchillo…

La compré durante estas vacaciones en una tienda con un encanto increíble en Portugal, concretamente en Vilar Formoso. La vi en el escaparate y volví sobre mis pasos para entrar a verla.

La tienda se llama “Raquelisses” y como su nombre indica, Raquel Caramelo es la dueña de esta tienda encantadora. Tiene una pieza de cada prenda, con lo cual nadie la tiene igual!!

Me volví loca y me lo quería llevar todo, unos vestidos preciosos, originales, únicos y fenomenal de precio. Yo me enamoré de la faldita, me recuerda a las que hacían las abuelitas… Raquel la tenía en el maniquí combinada con una “blusa” en salmón que a su vez, llevaba debajo como una especie de malla en plata, quedaba fenomenal el contraste pero yo me decanté por el top negro que aparece en las fotos, me pareció que encajaba a la perfección con mi faldita de flores de ganchillo y como loca obsesionada con los escotes espalderos, el escote trenzado en la espalda me encantó!!

El top queda genial con la falda y tiene que quedar genial con unos vaqueros y poco más, son prendas que no necesitan mucho mas… Yo lo combiné también con mis sandalias de princesa que ya os he enseñado en alguna ocasión y que no me pueden gustar mas, de lo bien que quedan con todo y lo cómodas que son!!

Pendientes y anillo a juego que llevan junto a mí mucho tiempo y no me canso de ellos.

Os dejo el enlace de Facebook de Raquelisses, echad un vistazo porque merece la pena, flores de ganchillo y mucho más con un estilo fabuloso. Raquelisses

Gracias por estar ahí.

Besos mil. 

 

Top y falda: Raquelisses Sandalias: L. K. Bennett Pendientes y anillo: Massimo Dutti

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *