FELIZ NAVIDAD…!!

Feliz Navidad…!! Pues si, ahora si que si, Feliz Navidad…!!

¿Cómo pasa el tiempo tan rápido? Parece que fue ayer cuando teníamos calorcito y estábamos en la playa con una cerve bien fresquera y disfrutando de las merecidas vacaciones veraniegas, verdad?

En estas fechas también disfrutaremos de vacaciones o días festivos pero no es la misma sensación que las vacaciones de verano, por lo menos para mí, yo disfrutaré de una semana de vacaciones pero no me sabe igual, lo primero por el tiempo, qué hace un fresquito que pela, lo segundo por el stress y tensión que se vive por todas partes, parece que nos hemos vuelto locos, tercero por los atascos, ¡Válgame que calvario! Hoy he tardado una hora en llegar a casa cuando hago un trayecto en coche de 10 minutos, ¿motivo del atasco? vete tu a saber, ¡qué horror!, así que así no pueden saber igual, pero que no falte una Feliz Navidad…!!

Quiero desearte hoy una Feliz Navidad…!! ya que el calendario de publicaciones no coincide con las fechas navideñas, pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte estas entrañables fiestas, aunque supongo que alguna fotillo en Instagram caerá con algún regalito que haya dejado mi querido Papá Noel.

Te dejo también unas fotos chulas con un look ideal para ir a cenar a la casa de quien te toque (nunca he entendido esa repartición de familia) soy de la opinión que cada uno en su casa con su mamá y su familia y no esas obligaciones de cada año en casa de la suegra o en casa de…

 Preciosa falda de tablas finitas y como no, de brilli brilli, que me gusta a mi un brillo, en tonos grises y negros, camiseta gris básica que le da un toque más informal junto con la cazadora vaquera, me gusta restar los looks más vestidos con piezas que le den un toque más rockero e informal, combiné todo eso con mis zapatos cobre que ya te he enseñado en varias ocasiones y el resultado un look arreglado pero informal, ideal para sorprender y gustar.

Ahora si, te deseo una Feliz Navidad…!! que disfrutes mucho de la familia y amigos, si estás de vacaciones que las aproveches al máximo y que sea una Feliz Navidad…!! especial y llena de amor por todas partes, ¡qué no falte el amor!

Feliz Navidad…!!

Gracias por estar ahí

Besos mil

Gracias también por tus comentarios.

Feliz Navidad…!! Total look Zara

 

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *