¿Qué es lo qué es? Falda o camisa…

Hoy te quiero enseñar mi falda/camisa, mi camisa/falda, mi falda o camisa… Te encantaría decirme qué de qué hablo, verdad? Qué todos los días son acertijos, que temes mis jueguitos de adivinanzas, pero hoy si que si, tienes que acertar a qué me refiero.

Falda o camisa…

Está bien, te enseñaré una pista…

Ahora mucho mejor, verdad? Bueno y qué te parece? Es falda o camisa…

Sí, una falda súper original, en cuanto la vi supe que seria mía y así fue. Me parece distinta, atrevida y a la vez con un toque sexy, depende que como la combines tienes un estilo u otro. Yo esta vez lo combiné con camiseta en tono hueso y detalle en las mangas de pequeños volantes, lindísima la camiseta! Le aportaba luz a la falda o camisa… y le daba un toque más formal, un look para ir a currar estupendamente. A la falda o camisa… le puse también mi última adquisición zapatil, muero de amor por ellos, son especiales, tienen un diseño precioso y cómodos que para el tacón que tienen se aguanta el día entero con ellos. Te chivo que con un calcetín de rejilla… y unos vaqueros quedan que te mueres, ya te lo enseñaré!

La falda o camisa… tiene el cierre en la parte delantera y evidentemente es con botones al simular una camisa. Más larga por detrás que por delante, manchas de lejía que hacen efecto desteñido, la cintura es el cuello de la camisa y como broche final, las mangas de la camisa que le dan un toque divertido.

¿Te ha gustado? ¿Te he sorprendido? Venga, cuéntame!!

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios.

Ah! Y gracias por todos los mensajes de cariño que he recibido ya que ahora mismo, mientras escribo este post es desde la cama, que he pasado unas noches horribles con fiebre, pero ya estoy mucho mejor! ¡¡Maldito frío!!

fullsizeoutput_1a29

Total look: Zara

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.