ENCAJE Y COBRE…

Encaje y cobre…

¿Qué tal has pasado el día festivo pasado por agua? Para mí un día perfecto de casa, sofá mantita y relax, la verdad es que ya me apetecía un día así y eso que me gusta el calor y el buen tiempo, pero como que ya apetece día tranquilo en casita, con la mantita a todas partes y súper importante: los calcetines!! Me encanta andar descalza pero reconozco que siempre, siempre tengo los pies congelados y mis mejores amigos se llaman, calcetines!!

Hoy te quiero enseñar a mis nuevos bebés, si me sigues en Instagram has podido gozar de la exclusiva y si no, yo te los enseño, no te preocupes…

Como adicta a los zapatos que soy, no pude dejarlos en la tienda, en su balda, acompañados por sus hermanos en diferentes tallas, los dejé solitos sin su hermano al cual llamaban 39… Fue probarlos y sí, como siempre, me enamoré locamente, pero esta vez nos llevamos bien desde el primer momentos, cómodos, elegantes, sexys y sobre todo: NO ME HACEN DAÑO!!!!!! Por fin un zapato que no me ha hecho rozadura!! Por aquí no tengo la sevillana de WhatsApp  que si no os la ponía mil veces!!

Se trata de un salón en piel cobre con tacón ancho dorado, son altos pero al llevar el tacón, como os digo, ancho no parece que vayas subida en un andamio, yo estuve con ellos tooooodooooo el día, cuando salí de trabajar, fui a la pelu, ellos conmigo, y llegué a casa como a las 21 horas y encantada con el resultado. Te los recomiendo, igual que recomiendo un restaurante, recomiendo unos zapatos… Una locura!!

Lo combiné con vaqueros que por aquí han salido más de una vez, y es que no me los quito, no aprietan y me parecen súper originales, en la parte de arriba me puse un jersey divino con la parte de abajo en encaje, máxima tendencia, y blazer negra, pero con este tiempo de loccos, la blazer la olvidé muy olvidada en el coche y en las fotos no quiso salir.

Mi pulsera preciosa de estrellas, que al principio cuando la compré me parecía un poco exagerada, pero luego puesta queda genial, me encanta el resultado, reloj dorado a juego con el tacón de mis bebés y poco más para el look de encaje y cobre…

Un modelito sencillo pero elegante, para ir a currar o tomar algo, el jersey de encaje me encanta, tengo pensados ya muchos modelis con él y con los bebés, encaje y cobre…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Gracias mil también por tus comentarios.

 

 

 

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *