ENCAJE DE COLORES…

Vamos a hablar de encaje, encaje de colores…

¿Hay prenda más fina, delicada y elegante que un encaje?

Yo creo que no y además con un toque de colores suaves, entre rosas, verdes y amarillos contrastados todos ellos con el elegante color negro.

Os quiero enseñar un vestido precioso que compré este verano que con el calor que ha hecho no veía el momento de estrenarlo, ya que solo apetecía vestir con prendas fresquitas y sueltas, y ahora de repente nos ha sorprendido este frío y casi, casi, que no me da tiempo a estrenarlo, la verdad, no se como he aguantado tanto sin ponérmelo, le veía en el armario y le decía:

No te preocupes pequeño, que en breve lucirás conmigo y así fue, estrenado y más que contenta con su resultado.

Como os decía es un vestido de encaje de colores… que sienta como un guante, se adapta genial al pecho, el largo midi me parece precioso ya que el bajo tiene forma redondeada del encaje. El detalle de las mangas transparentes, y la mitad de la espalda también transparente, vamos, una maravilla!!

Este tipo de vestidos yo lo uso también en invierno, con medias y una blazer tiene que quedar de escándalo y combinado mi vestido de encaje de colores… con una perfecto en negro u otro color que le vaya, es lo más de lo más!! 

En esta ocasión, lo combiné con mis súper sandalias de serpiente en color salmón combinada con negro y la pulsera en malla rosa, que por aquí han salido alguna vez porque me encantan, son unas sandalias cómodas a pesar del tacón y quedan genial tanto con unos vaqueros como con un vestido de encaje de colores…

También le añadí bolso negro que últimamente se ha convertido en mi mas mejor amigo…

Como complementos de joyería, mi colgante que no me lo quito nunca, que ya os conté, y el anillo a juego y éste, si, si que me quito porque soy una loca de los anillos. Gafas enormes negras y nada más. No se necesita nada más para lucir un vestido precioso de encaje de colores…

¿Qué os parece?

Os dejo con las fotos para que disfrutéis con encaje de colores…

Gracias por estar ahí.

Besos  mil

Gracias mil también por vuestros comentarios.

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *