En la playita, si…

Antes de nada, mil perdones por la demora en actualizar, pero de verdad, que entre los días en la playita y eventos laborales ha sido totalmente imposible.

¿Cómo? ¿Qué me habéis echado de menos?

Yuuuuujuuuuuuuuuu!! Qué ilusión!! Yo también a vosotros, estaba en un sinvivir por la tardanza en dar señales de vida, pero no os preocupéis, que aquí estoy para daros un poquito de guerra…

He pasado unos días en la playita… Qué gusto!! No era consciente de lo mucho que lo necesitaba, necesitaba relax playero, levantarme mas o menos pronto para aprovechar el día.  Me encanta desayunar en algún bar con vistas a la playita… disfrutar del inmenso mar azul, las sombrillas, como poco a poco va apareciendo gente para disfrutar de lo mismo que yo, el sol, buen tiempo y sobre todo relax…

Me encanta la playa, comer un bocata de salchichón con queso sobre la arena en la toalla con una coca cola light, dar un paseo largo por la orilla, una cervecita en el chiringuito, siesta obligada, que lo único que oyes es el rumor de las olas, que cuando te despiertas tienes en la cara la marca de la toalla y la babilla a punto de caer y lo que mas me puede gustar, es cuando ya se va yendo la gente, a última hora de la tarde antes de anochecer, disfrutar del mar, de las vistas y de un baño tranquilo solo para ti o con la mejor de las compañías…

En la playita,si… Me encanta como os he dicho antes, pero también tiene sus cosas que me ponen de los nervios!!

Horror, cuando te acabas de dar crema, con protección por supuesto, y pasa el típico niño o mayor corriendo a un milímetro de tu toalla y te llena de arena, pero ¿por qué?????

Horror, cuando te haces con tu sitio, sin molestar a nadie, cuando te dispones a disfrutar de tu relax y también, a escasos milímetros, llega alguien (familia entera, pareja gritona o persona sola que se junta tanto que parece que somos tres en vez de dos) siempre hay alguien que tiene tendencia a estar cerquita de ti, pero ¿por qué???

Y horror, cuando ya estás disfrutando con toda esa gente alrededor y decides que nada ni nadie te va a estropear tu día en la playita… y… se levanta viento, pffff, qué dolor de cabeza!! comes arena y te exfolias la piel sin ningún tipo de problema, pero ¿por qué???

Después de todos estos horrores no sé a vosotros, pero a mí me encanta la playita…

Y vosotros, sois de playita o mas de montaña?

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Blusa: Mango

                                                                                                            Short: Zara

                                                                                                           Chanclas: Havaianas

                                                                                                            Bolsa: Zara

                                                                                                            Neceser: Woman´Secret

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.