El Jardín…

Hoy quiero enseñaros un jardín precioso, El Jardín… Ubicado en la última planta de la tienda Salvador Bachiller en pleno centro de Madrid, si como lo lees, una terraza ideal en la última planta de una tienda!! Muy original, verdad?

Estuve comiendo con unas amigas celebrando el cumple de dos de ellas: ¡¡Mis locas preferidas!! ¡¡Cuántas risas y cuántos secretos!! ¡¡Qué bonita la vida a vuestro lado!!

Para esta maravillosa ocasión me decanté por unos vaqueros con campana que me encantan como sientan y mi súper chaleco de lentejuelas que creo que le da un toque genial a cualquier outfit informal, me encanta la mezcla! y por supuesto mis sandalias preciosas de tacón…

¿Por donde iba?… Pues eso El Jardín … un jardín al aire libre repleto de plantas y flores de colores. Un espacio decorado con un gusto exquisito, una vajilla al estilo Alicia en el país de las maravillas, todo detalle, todo delicado, todo precioso!!

Nos pusimos las botas, pedimos entrantes y un plato para cada una, nos obsequiaron con una selección de postres y casi salimos rodando por el jardín… Se come bastante bien, todo ello regado por un vino blanco, rico, rico…

Así que sin más que decir, solo que os lo recomiendo, El Jardín…  de Salvador Bachiller es digno de visitar, no os dejará indiferentes porque os va a encantar, también os recomiendo que reservéis porque está hasta arriba de gente. Os adjunto el link para que disfrutéis de El Jardín de  Salvador Bachiller.

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Gracias mil también por vuestros comentarios.

Tengo antojo de un beso tuyo…

Chaleco: Zara Camiseta: Zara Vaquero: Easy Wear Sandalias: Uterqüe Bolsito: Massimo Dutti

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.