Despacito… Creo que a estas alturas habrás escuchado la canción dichosa cienes y cienes de veces.

Así voy yo, despacito… Hacía ya un tiempito que no pasaba por aquí y lo creas o no, tenía necesidad de saber qué tal te va. Espero que todo genial!

Espero que esta aparición te haya pillado por sorpresa y que al ver el email de Los Zapatos de las Mariposas, hayas pensado: Bravo!! Ya están por aquí todas las mariposas con su zapatitos correspondientes! Voy a verlo de inmediato! Y que ahora mismo estés disfrutando de este pequeño encuentro.

He vuelto, poco a poco, despacito… suave, suavecito… Hoy he vuelto a escribir porque sentía la necesidad, el cuerpo me pedía escribir, me estaba pidiendo a gritos que expresase todo lo que pasa por mi cabeza y por supuesto, que te mostrase alguna que otra maravilla de esas que me encantan y sé que a ti también.

Este tiempo de parón, me ha venido genial, he tenido tiempo para pensar claramente lo que quiero hacer con Los Zapatos de las Mariposas, aún no lo tengo claro del todo, pero lo que si tengo claro es que voy a ir despacito… cuando buenamente pueda, no me puedo poner más obligaciones en el día a día ya que así las cosas no salen nada, nada bien.

Tengo algún que otro proyecto, todos me ilusionan mucho y tengo ganas de hacerlos. Con ganas e ilusión dicen que todo se consigue. Despacito…

Quiero seguir avanzando con el blog, quiero hacer algún cambio que ya verás y estoy segura de que te encantará, pero mientras estaré por aquí y allí, suelo publicar bastante en Instagram, si quieres, te invito a pasarte por allí y si quieres también te invito a dar un paseo por allí.

Y bueno, esto es todo por hoy, ya sabes despacito… Quiero dejarte unas imágenes que, como te decía antes, maravillas que me encantan y tenía que enseñártelas!

Espero que sigas bien y espero que me sigas esperando. Yo voy llegando, despacito…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

 

Imágenes vía @Pinterest.

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.