Así es mi súper vestido. Delicioso…

Te quiero enseñar una de mis últimas compritas, un no parar, lo sé… pero a ti te encanta!

Me enamoré de este vestido delicioso… nada más verlo, al ser en tono claro me echaba para atrás cara al invierno, pero rápidamente se me quitó de la cabeza y también rápidamente, me vino a la mente como combinarlo.

Al ser de encaje, lencero y color hueso,creo que hay que darle un rollo un poco más rockero, dependiendo de donde quieras ir con un vestido delicioso… Si es algún plan más formal, clarinete, en ese caso medias color carne (si, las odio) y zapato de serpiente de tacón, con blazer en color que le de un toque distinto, lo veo con una verde botella de terciopelo. Ideal!!

Si el plan es más informal, unas medias negras y unas botas moteras con una cazadora de cuero y a comerte el mundo!!

En esta ocasión, combiné mi vestido delicioso… con uno de mis zapatos preferidos que ya has visto por aquí y que no me quito, bueno estos días que ha estado diluviando, si. Como te decía, lo combiné con mis zapatos cobre y una cazadora vaquera, una mezcla de las dos opciones que te he comentado antes. A mi me encantó el resultado!

Y bueno creo que hoy te estoy haciendo sufrir un poquito, porque como siempre te digo, me enrollo y no hay quien me pare!

Así que aquí te dejo con mi súper vestido delicioso… ¡Deseo que te guste!

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias también por tus comentarios.

 

Vestido delicioso… ForEver 21 Cazadora: Zara Zapatos: Zara

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.