Otra vez han vuelto, qué no sabes de qué hablo? Pues de las medias de rejilla…

Si como lo lees, otra vez están entre nosotras las queridas u odiadas medias de rejilla… Yo no sé muy bien lo que siento hacía ellas, creo que me gustan, sobre todo la que tiene la red grande y abierta, la pequeña creo que la tengo un poco de manía ya que dace mil años se llevaban y fue una fiebre de rejilla… a lo loco y las tenía de todos los colores y por eso creo que las tengo un poco de manía, pero sin duda, la de rejilla… grande y abierta me encanta.

Me gusta con un zapato de tacón, tanto con falda, vestido como pantalón, vaqueros y como podrás ver a continuación, con zapas, me encanta como queda y espero atreverme con ello.

Las que me gustan mucho y son distintas a la media de rejilla… de toda la vida son otras que también a continuación te voy a enseñar, son de Calzedonia  de doble textura donde combina en la parte delantera una rejilla… más abierta y grande y en la parte trasera una mas pequeña, me parecen ideales, mañana voy a por ellas ya que hoy no tengo ninguna intención de salir de casa, qué hartura de lluvia!!

El calcetín de rejilla… también me gusta mucho, con unos mocasines Oxford o con cualquier tipo de calzado varonil quedan estupendos con pantalones y si te atreves con ellos con falda ¿qué por qué no? te aseguro que romperás las reglas. ¡Atrévete!

Para un look un poco mas rockero, combina tus medias de rejilla… con una mini vaquera o de cuero y unos botines, una blazer, una perfecto de cuero o un trench y look genial, por lo menos a mi me encanta!!

Y bueno, ya si que si, te dejo con unas imágenes que te van a encantar y no lo dudes, hazte con un par de medias de rejilla…

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios.

 

Imágenes vía Pinterest, SModa, @calzedonia Instagram, @wolford Instagram, Oysho

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.