OCTUBRE

Como te prometí, te escribiría un domingo de octubre y aquí me tienes:  Octubre y domingo…

También como te prometí, te iba a contar las cosas que me han hecho feliz esta semana… pero he cambiado de opinión, no va a ser así, te voy a contar las Cosas que me han hecho feliz o no… Creo que es más real, se adapta más al día a día y lo siento mucho pero no me creo esa felicidad continua que nos estamos acostumbrando a ver a todas horas en las redes sociales. ¿De verdad que existe ese estado de felicidad todo el rato? ¿ De verdad que esa gente tan maravillosa, porque digo yo que lo tienen que ser, ¿no?… esa gente maravillosa no suelta una lagrimita, no tienen un día horrible como tenemos tu y yo, no tienen mala cara tras no haber dormido nada en toda la noche tras darle vueltas y vueltas a ese desamor, a ese problemón que no sabes ni por donde coger y que por  mucho maquillaje que te pongas no se puede disimular esa mirada triste o esa mirada llena de preocupación… Esa gente tan maravillosa no tiene cerca esa persona que sabe que a la mínima te vas a poner a llorar como una niña pequeña porque de repente se te han juntado todos los problemas de tu vida y no ves la luz por ningún sitio y esa persona con solo mirarte, sabe que no has dormido, que no has comido, que solo has llorado y que solo quieres que haga frío y llueva para quedarte en casa con tu manta y tus pelis de llorar. No tienen a esa persona que te mande un mensaje diciendo: Sabes que ando lejos pero cerca, ¿vale? Yo si la tengo y me reconfortan tanto sus abrazos, sus palabras, sus buenas vibraciones, sus manos (aunque hoy no pueda casi ni respirar de lo doblada que me ha dejado…)

Pues por todas esas cosillas que nos pasan a todas horas, todos los días he cambiado el título y doy por inaugurada la sección: Cosas que me han hecho feliz o no…

Como habrás podido comprobar no estoy en mi mejor momento, se palpa, ¿no?… Pero aún me quedan ganas para cumplir con lo que te prometí, porque si una cosa he aprendido es que las promesas se cumplen, no sirven para engañar, eso es jugar sucio y se hace mucho daño a la persona que sueña con esas promesas…

Aunque esté un poco así voy a intentar contarte alguna cosilla que me ha llamado la atención, que me ha hecho sonreír o me ha hecho feliz… o no…

COSAS QUE ME HAN HECHO FELLIZ O NO…

Allá vamos…

SISSÍ EMPERATRIZ…

Sí, me encantaba de pequeña y me sigue encantando. Creo que ella es la culpable de mi pasión por la moda. De pequeña me encantaba ver todas sus pelis solo por morir de amor con esos maravillosos vestidos, ¡¡qué bonitos todos!! qué corsés, qué tirabuzones (se rumoreaba que tardaba tres horas en peinarse cada día, eso con unas Ghd no le hubiese pasado…) qué zapatos… Me encantaba su rebeldía, esos ojitos enamorados de Francisco José, su sonrisa, sus tiaras brillantes…

Te hablo de ella ya que se acaban de cumplir 120 años, Isabel de Baviera, emperatriz de Austria fuese asesinada por un anarquista italiano a los 44 años de edad en Suiza, ¡¡toda una verdadera lástima!!

Una de las cosas que me han hecho feliz… ¡¡Mira qué maravilla!!

LA CASA DE LAS FLORES…

Si, también es una de las cosas que me ha hecho feliz…  Tienes que verla sí o sí! Está en Netflix. todo el rato escuchaba a alguien hablar de la serie, yo decía que ese tipo de series no me van pero después de tanto insistir, la descubrí, me enamoró y me la tragué en tres días.

No te voy a contar de qué va, eso lo tendrás que descubrir tu pero te puedo asegurar que te va a encantar. Capítulos de 40 minutos como mucho con lo que te tragas dos de golpe… o tres…

Los díalogos son magistrales, te dan unas lecciones de vida que alucinas, están llenos de frases con un significado oculto que no te dejará indiferente, diálogos llenos de humor e inteligencia. Llena de guiños para esa búsqueda de la felicidad, de la libertad, de que te importe cero el qué dirán…

Paulina de la Mora, ¡¡Tienes que descubrirla, simplemente es genial!! Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro icono del espectáculo en México, canta, ríe, llora y todo con un estilizo impresionante. Paco León, creo que no le he visto tan genial en ninguna peli o serie, brutal haciendo de mujer, de esos personajes que les coges un cariño especial…

Deseando una segunda temporada, hazme caso y ponte con ella, verás que te va a encantar y cuando estés encantada, cuéntamelo!! Ah!! Y la banda sonora te enamorará…

LA CASA DE LAS FLORES...

CHANEL…

El desfile Pret a Porter Primavera-Verano 2019 de Chanel… Simplemente sin palabras… Kark Lagerfeld recreó una playa con arena,olas incluidas y aguas cristalinas en el interior del Grand Palais de París para presentar su colección de primavera/verano 2019 para Chanel.

Imágenes vía www.chanel.com

Prohibidos los tacones: En la invitación se especificó que llevasen calzado cómodo para sobrevivir al decorado. Tanto modelo como invitados, todos descalzos sobre la arena!!

Me llamó la atención del doble bolso, seguro que acabará siendo toda una tendencia y más de uno llevará doble bolso… Te explico: bandoleras acolchadas con asa trenzada se cruzan en el cuerpo uniéndose en la parte frontal, cayendo uno a cada lado y jugando con los tamaños…

La fiebre del logo, otra cosita a destacar, y mira que me dan a mi rabia ir llena de logos, pues parece ser que también es otra tendencia… Estas modas… Lo vimos en cinturones, collares y también pendientes, no solo las dos C, no, Chanel al completo…

Como siempre y me alegro de ello ya que me encanta, mucho tweed, mucha originalidad y como siempre, Chanel nunca defrauda, siempre espectacular… ¿No te parece?

Bueno y por hoy, domingo y octubre creo que te he contado muchas cositas, espero que te guste y que te entretenga…

Y de regalo, como no podía ser de otra forma ya que entonces ya no sería yo, te regalo estas maravillas, aunque lleve un tiempo sin subirme a unos tacones y mis mariposas hayan aprendido a volar…

CAROLINA HERRERA…
MIU MIU…

Que te quieras. Que te comprendas un poquito.

Que te vayas al monte, que lo des todo una noche,

que te dejes de rollos y te olvides de gañanes 

y que vivas…

ESO ES FLIPARSE

Lucía Be

Gracias por estar ahí,

Besos mil.

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.