NOVIEMBRE

Últimamente estoy cumpliendo, aquí estoy como te prometí, un domingo pero esta de vez de Noviembre.

Este mes no tengo muchas cosillas que contarte, pero alguna siempre hay. Desde que decidí escribir sobre las Cosas que me han hecho feliz o no… me fijo más en todo, en las personas, en sus reacciones, en sus manos, en sus sonrisas… por si hay algo que me llame especialmente la atención y te pueda contar, pero este mes no lo he conseguido, cada vez que decía “esto para mí, me lo guardo y así luego te cuento…” algo pasaba que me llevaba el chasco o simplemente no merecía la pena perder el tiempo en ello, así que seguiré conquistándote tal y como soy, que así nos llevamos bien.

VIAJE A VITORIA…

En el puente de primeros de Noviembre, viajé a Vitoria a visitar a mi linda pequeña, a mi amiguita del alma. Llevaba un año sin verla, no conocía a su retoño pequeño y ya sí o sí, tenía que visitar su nueva ciudad, su casita, y su familia tan bonita. ¡¡Qué familia tan linda!!

Llegamos el miércoles por la tarde, tenía toda la tarde/noche de ese día, jueves entero y viernes por la mañana el ratín de la despedida, ya que el viernes, sábado y domingo me perdería por un pueblecito de Castilla y León.

Ele, es mi amiguita del alma como te decía antes. No te puedes imaginar lo que la echo de menos. No es que cuando vivía en Madrid nos viésemos muy a menudo, pero basta que sepa que no está tan cerca y se me hace un nudo en la garganta… No lo puedo evitar. Cuanta falta me haces, querida…

Ele y yo nos conocimos hace 11 años (se dice pronto…) desde el minuto cero conectamos como si nos conociésemos de toda la vida. Ele y yo tenemos una complicidad que muy poca gente o por decir nadie, sabe entender, solo ella y yo. Ele y yo con una mirada, sabemos que nos está pasando por la cabeza. Ele y yo hemos llorado mucho pero sobre todo, Ele y yo nos hemos reído mucho, muchísimo y tanto…

Ele, es una persona que no te juzga, te guía a su manera, por el camino que ella cree que es el correcto para ti y hasta que tu no veas el error que estás cometiendo, no te dirá ” solo tenías que fijarte, no lo veías porque no querías verlo, pero por fin lo viste y vuelves a ser tu… Esa es Ele…

COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ… ELE…

MIS NUEVAS BOTAS DE UTERQÜE…

Hacía bastante tiempo que quería algo parecido, pero todo lo que veía me parecía demasiado gordote o basto, yo quería algo que me pudiese poner para ir a currar o con unos vaqueros para pasar un puente por ahí perdidos.

Las encontré y no podía ser en otro sitio, mi tienda preferida: Uterqüe. Fue de casualidad, un viernes por la tarde con lluvia, ahora he decidido que me gusta la lluvia, a ver… no que llueva a mares, pero he descubierto la lluvia y me sorprendí a mí misma paseando por Serrano con mi capucha puesta y disfrutando de las gotas de agua en mi cara. Sí cuando digo yo que cada día me pasa algo bueno o malo, no miento, cada día descubro algo que me llama la atención para bien o para mal…

Como te decía, iba paseando y casualmente me vi dentro de Uterqüe, no iba buscando nada en especial aunque he de reconocer, que me lo llevaría todo, hasta el chiquito guapísimo de seguridad a mi casa… y allí estaban, me  miraron, las miré, me dijeron: pruébanos, lo hice, se vinieron conmigo. 

Creo que desde que me las compré no me he puesto otra cosa, súper cómodas, ponibles y preciosas, es más, el otro día me paró una chica en la calle para preguntarme de donde eran mis botas  preciosas… Las llevaba con un vestido animal print azul y blanco, abrigo azul celeste y mis maravillosas botas. Te dejo unas imágenes de ellas de Uterqüe, ya que ahora mismo estoy en casa con mis calcetines gorditos y me apetece cero salir de la manta y hacer de modeli. ¡¡Seguro que te encantan!! Dime que te parecen…

COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ.. MIS BOTAS NUEVAS

UTERQÜE

Y bueno, creo que esto es todo por hoy.

Me encantaría hablarte de alguna serie pero tengo un poco de jaleo y no se cual empezar. Me han recomendado  Breaking Bad, Merlí y alguna que otra, ¿me recomiendas alguna? ¡¡Venga!! ¡¡qué espero tus recomendaciones!!

Lo que sí quiero recomendarte es que escuches esta canción.

En bucle, no puedo parar de escucharla una y otra vez… En el fondo, comencé a sentir y comencé a sonreír… Ahí lo dejo…

Espero que te haya gustado Cosas que me han hecho feliz o no…del mes de Noviembre. También ha habido cosas que no me han hecho feliz, pero no merece la pena ni darle importancia…

Me encantan ese tipo de personas con olor a quiero, puedo y me lo merezco; con gusto a no lo sé todo, escucho y aprendo; con mirada de sí, y sonrisa de gracias.

Gracias por estar ahí. 

Besos mil.

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.