09 Septiembre 2018

 

Se acabó lo bueno, demasiado rápido, no es justo!! No puede ser que tus vacaciones, ansiadas, esperadas, deseadas… Se pasen así, como si no pasase nada, como si no te hubieses ido de vacaciones!!!

Bueno, dejaré de llorar… Llevo ya un tiempo currando y es lo único a lo que me he dedicado, a llorar… Yo quiero mi siesta bajo la sombrilla que con ese run run de las olas te vas quedando medio muerta, quiero esos desayunos interminables, esas lecturas como si no hubiese un mañana, ese maratón de series, ese comer sin parar, y qué me dices del dormir? Siempre se tiene tiempo para echar una cabezadita, que parece que estoy cansada… y yo para mí misma me pregunto: ¿Hijita, cansada de qué? Llevas tres semanas en modo horizontal y el día que me puse vertical creo que llegué a marearme… Ainsss esas vacaciones…

Pues si, ya se han ido y no queda otra que volver a la realidad, a la rutina, a ver a los compis, a los jefes… arggg!! a volver a comer del tupper de mamá (gracias a Dios…) y a disfrutar de lo que queda del verano, que aún queda aunque por la noche muera de frío por no cerrar la ventana, pero es que me encanta ese fresquito y dormir con la ventana abierta… (Mi garganta no opina lo mimo….)

Desde hace mucho tiempo sigo a Javier Aznar, @guardiancenteno en Instagram, que antes escribía en la revista Elle – Manual de un vividor-  y ahora escribe para Vanity Fair. Si no le conoces, te lo recomiendo de cabeza!

Su libro ¿Dónde vamos a bailar esta noche? Una auténtica maravilla. He disfrutado con el un montón, he sentido, alguna que otra frase me ha hecho pensar, me he sentido identificada con alguna de esas historias maravillosas, me ha enamorado, y sobre todo, me ha hecho reír a carcajadas, su sentido del humor y la forma de contar sus historias me recuerdan mucho a una persona a la que adoro, a una persona con la que me río todo el rato, a una persona que me tiene loca, a una persona que solo con una mirada sabe lo que tiene que decir para hacerme sonreír… y es que si haces que me ría contigo lo tienes todo ganado…

Como te decía, Javier Aznar escribe ahora para la revista Vanity Fair, y creo que me voy a copiar de el, le voy a plagiar o no… según se mire… todas las semanas el escribe sus ” Cosas que me han hecho feliz esta semana” y me ha encantado y me he dicho a mi misma, pues yo también quiero hacerlo para mi y mis amiguitos, y como soy así de ansias, aquí estoy intentando describirte lo mejor que pueda mis ” Cosas que me han hecho feliz esta semana…” Por eso digo que no se si es copiar o no, el tiene sus cosas felices y yo las mías, a él le leen millones de personas y a mi tu y yo, a el le gustan un tipo de cosas y a mí me gusta el y me gustas tu…

Así que, voy a intentar sorprenderte semanalmente con mis ” Cosas que me han hecho feliz esta semana…” Si, ya se que luego no me da la vida y no cumplo con el blog, pero prometo que aunque sea poquito te enseñaré los pequeños placeres que me hacen sonreír.

Eso sí, creo que empezaremos en Octubre, un domingo… ¿El motivo del domingo? Querida amiga, porque los domingos se descansa, los domingos se remolonea en la cama, los domingos se lee y ahí estaré yo en tu domingo para que leas “Cosas que me han hecho feliz esta semana”

¿Te gusta la idea?

¡¡Espero que si porque te vas a hartar de felicidad!!

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.