CHINA, CHINITA…

China, chinita…

Si, así he bautizado a mi look de hoy.

Os quiero enseñar mi bata china, chinita… Bata para salir a la calle, kimono, llámalo como quieras, con estampado oriental, suave, vaporosa, cómoda, versátil, que más se puede decir mi bata china, chinita…

Para estos días, que te vas de casa por la mañana de invierno y vuelves de verano, qué locura!! viene genial, no abriga, para nada pero como, que te sientes protegida por la tela de la bata a lo largo del cuerpo. 

En esta ocasión la combiné con unos vaqueros y un top rosa palo que ambos han salido alguna vez por aquí y mis sandalias punkies como yo las llamo que me encantan. Collar también punki de Uno de 50, que le da un toque un poco mas rockero. Quería darle un toque distinto y que no pareciese la bata de estar por casa, mi bata china, chinita…

A mí la verdad, que este tipo de prendas difíciles, distintas y originales me llaman mucho la atención y me gustan, creo que le das a tu personalidad un toque diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver, no se, así lo creo yo…

¿Y a vosotros, qué os parecen este tipo de ropa? ¿Os gusta u os horroriza?

Os dejo con las fotos!!

Gracias por estar ahí.

Besos mi.

Gracias mil también por vuestros comentarios. 

Bata: Zara Vaqueros: Berskha Top: Pedro del Hierro Sandalias: L.K. Bennett Collar plata: Uno de 50 Colgante rosa: Aristocrazy

 

 

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *