CHAROL…

Qué me gusta a mí el charol… 

Suerte porque este otoño – invierno se lleva un montón! Me encanta en negro y rojo, todo junto o por separado, varias prendas de charol tienen su punto y hay que ser valiente y diferente!

Charol… como una plaga la faldita de Mango que ni la he encontrado para enseñárosla, pero ¿por qué todos iguales? qué no!! qué me niego!! se puede ir a la moda, se pueden coger ideas de las tiendas, de mis amiguis bloggers, de las modelis, pero por favor, no vayamos todo el mundo igual!! Hay miles de prendas, similares, parecidas que te aseguro te harán diferente y si lo que quieres es ir a la moda, te aseguro otra vez, que no desentonarás. Además, la moda esta ahí, para seguirla o no, pero no una obligación y todos como si fuésemos de uniforme. Me vuelvo a negar!!

Que me voy del tema, te decía que me gusta a mí el charol… De algunas de las imágenes que ahora te enseñaré, tengo ganas de mas de una cosita, los botines rojos de Zara me chiflan y la faldita midi negra de Zara también, me vuelve loca! En esta ocasión si que me arriesgaría a llevarlo todo junto, es más hasta con la cazadora roja que también te voy a enseñar, camisa blanca y olé, olé, olé el charol…

Los zapatos rojos de charol…con tacón de Uterqüe me encantan, me parecen una monada, con unos vaqueros o con una falda de cuero, con un pantalón de pinzas para vestir o con un vestidito negro ajustado y sexy… Sí, lo veo, lo quiero!! Charol…

La primera foto, se trata de mis zapatitos de charol… no me pueden gustar más, me parecen originales, distintos, de niña buena y quedan genial con todo, o por lo menos a mi me lo parece, no los he probado aún con medias tupidas pero creo y se que quedarán genial. No me gustan las medias!! Y por lo que veo en el Señor del tiempo, a partir de mañana festivo la cosa se j… estropea y llegan los malos tiempos y habrá que ponerse medias – Arggggggggg!!

Y ya te dejo con charol… que espero que te guste tanto como mí el charol…

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios.

Aquí…

Aquí…

Aquí…

Aquí…

Aquí…

Aquí…

Aquí…

Aquí…

Aquí…

Aquí…

Imágenes vía Zara y Uterqüe, menos la mía que es mía!!

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *