BURGUNDY…

Burgundy… granate, burdeos, vino… me encanta el color burgundy….

Hoy te quiero enseñar un traje de chaqueta en terciopelo con varios colores, donde uno de ellos es el color burgundy…

Es un traje de chaqueta ideal, tanto para llevarlo en conjunto o por separado. El otro día me puse la chaqueta con unos vaqueros e iba la mar de mona! El pantalón tipo pijama, una de las prendas más cómodas que puede tener mi armario, sencillo, con bolsillos laterales y goma en la cintura, una verdadera delicia! Cada vez me estoy aficionando más a este tipo de vestimenta, cómodo, sencillo y elegante dependiendo como lo combines y la ocasión lo requiera, porque he decirte que el pantalón tipo pijama con una preciosa sandalia o un salón con taconazo queda de maravilla y le das un toque distinto y original.

Mi traje preciosisimo de terciopelo con toques burgundy… lo combiné con una camiseta básica blanca ya que quería darle un poco de luz y nada mejor que el blanco. También le puse mis súper zapas Puma en un burgundy… metalizado con suela negra que no me pueden gustar más.

El bolso de piel burgundy… tiene un color espectacular, me enamoró en cuanto lo vi, tanto el tacto de la piel, el tamaño del bolso y sobre todo, como te he dicho antes, el color, es un burgundy más qué precioso!

Y este es el modeli de hoy, añadir también que el color de uñas que llevo también es burgundy…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Gracias mil también por tus comentarios.

Blazer: Zara; Pantalón: Zara; Camiseta: Ni idea…; Zapas: Puma; Bolso: Bimba y Lola; Gafas: Uterqüe

 

16 comentarios

  1. Sinceramente me parece un traje too much…Creo que quedarían mejor las piezas por separado, así chaqueta y pantalón junto me resulta un look muy recargado. El detalle de combinarlo con las zapatillas si que me ha gustado porque le resta seriedad. Sin duda mi favorito del look es el bolso. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *