BRILLO…

Qué me gusta a mi un brillo…

Me declaro adicta al brillo… a las lentejuelas, a lo metálico, a lo dorado, al rosa metal, vamos que todo lo que brille me vuelve loca y sobre todo las lentejuelas. 

La faldita de lentejuelas que te voy a enseñar hoy es una auténtica maravilla o a mi lo parece. La encontré en rebajas, afortunada que es una, la vi a lo lejos, su brillo… por supuesto, me llamó la atención y corriendo fui a por ella para rescatarla de entre mil prendas que no la dejaban respirar, pobrita mía… La cogí, mi talla (casi me desmayo del subidón) a un precio genial, comprobé que estaba en perfectas condiciones, que no le faltaba ninguna lentejuela para poder brillar aún más y a casita que se vino conmigo. Qué me gusta a mi un brillo…

En esta ocasión la combiné con un básico jersey negro de cuello alto, pendientes con brillo… y otra de mis compras de rebajas que también me encantan, como no, por su brillo…, por su diseño y por lo bonitos que son mis zapatitos con brillo…

Quedan genial con vaqueros, con minis rock para darle un toque mas informal y de cara a que haga un poquito de mejor tiempo, imprescindibles. ¿Te gustan?

Las prendas de brillo… en este caso la falda de lentejuelas, puedes darle un toque distinto según como lo combines, no hay que esperar a tener un evento para pode lucir la prenda, que también y te sacará de mas de un apuro, lo puedes hacer más informal con unas zapas y una perfecto de cuero, con unas botas moteras y un simple jersey, con unas manoletinas y una blusa y tendrás un look muy chic.

Así que te dejo con todo este brillo… qué me gusta a mi un brillo… ¿Y a ti, te gusta todo lo que brilla?

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios que me encantan!

 

El modeli completo es de Zara.

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *