Monstruos…

Hoy va la cosa de Monstruos… de unos Monstruos… que me tienen loca, los Monstruos… de Leiva o Leiva y sus Monstruos…

Tuve el enorme placer de poder disfrutarle en directo el pasado miércoles en La Muralla de Alcalá de Henares, si así, tal cual… Cosas que se hacen con mucho tiempo de antelación, cosas que se hacen impulsivamente sin importar absolutamente nada y llegado el momento con el verano de por medio, pfffff… pues como que te entra una pereza que te quieres morir y mas si acabas de tener un ataque migrañoso. Intenté escaquearme pero fue imposible, gracias a mi querida Rosana “El vuelo de mi falda” y unas amiguis más, disfrutamos de Leiva y su Leiband en su gira Monstruos…

Confieso que cuando salió al escenario se me pusieron los pelillos de punta… Como no estaba al 100% de mi cabeza, confieso también, que al principio se me hizo pelin duro y creí que no aguantaría… ¡¡¡Ayyyy qué no!!! Como por arte de magia, mi monstruo preferido me envolvió con su música, con sus maravillosas letras, con su guitarra y ahí estaba yo, queriendo que no acabara nunca Monstruos…

Era la primera vez que veía a Leiva en concierto, o bueno, la segunda, tuve el placer (otra vez) de disfrutarle con otro de los más grandes para mí: Joaquin Sabina y Leiva juntos, créeme, morir de amor. Dos Monstruos juntos, algo inexplicable…

La historia de amor con Joaquín Sabina es de toda la vida, desde bien jovencita me enamoré de su música y por supuesto de sus letras, menudas letras tiene el Sr. D. Sabina!! Te recomiendo de su último disco: Por delicadeza, canta junto a Leiva,.. que te voy yo a decir…

En cambio la historia de amor con Leiva es más reciente. Cuando cantaba con Pereza, no me llamaba mucho la atención, estaban bien pero pssss, no me volvía loca. Fue cuando empezó en solitario. Lo que más me llamó y llama la atención, como un tío con esa pinta de macarrilla, con sus sombreros, su cazadora vaquera, sus tatuajes, pendientes, anillos y pulseras, puede tener esa voz tan especial, tan bonita, tan impresionante, tan impactante, como un tío con esa pinta de macarrilla puede componer con esa fragilidad, como le pueden salir esas letras con las que tanto me identifico, esas letras del día a día de cualquiera de cada uno de nosotros, como un tío con esa pinta de macarrilla me ha enamorado y me ha robado el corazón!!!!! ¡¡¡Qué si!!! ¡¡¡¡¡¡¡Qué me he enamorado de Leiva!!!!!!!! ¿Tenéis su teléfono?

Me llamó mucho la atención la puesta en escena,  ¡¡es genial!! El sonido, juego de luces y él junto su banda que lo dan todo. Me encantó el momento bucle, en el que enlazaba una canción con otra sin parar ni para respirar. Me sorprendió muuuyyyyy gratamente.

Fue una noche genial, cantó muchísimas canciones, tanto de Pereza como suyas, se le fue la olla (como el dijo) en alguna ocasión pero tanto el como su banda, lo salvaron sin ninguna complicación y aquí no ha pasado nada… Monstruos…

Cuando cantó Monstruos… una de mis preferidas, todo el público se vino arriba y más arriba cuando una de sus maravillosas frases me mataba al escucharle:

Mira que el tiempo no para
Y que los Monstruos…
Solo están en tu cabeza

Mira las luces del alba
Como iluminan
Y nos brindan su belleza

Mira hacia el cielo
Baja la guardia
Que pase la tormenta
Que no estás solo
Que estás de espaldas
Y no te das ni cuenta

Que todos esos Monstruos…
Debajo de la cama
Se cuelan en tus sueños, tan rápido
Impúlsate en mis hombros
Apóyate en mi espalda
Perdona si no llega, la calma…

Y ya la que me mató del todo: Electricidad, canción cañera de Leiva, mucha guitarra que me hace volar y vibrar, una letra que tiene mas verdad que un Santo…

¿Quién va a salvarme a mí de mi cabeza?
Me quedo como sin presión
Y vuelo en otra dimensión

Sólo te deseo
Que tu mierda cobre vida
Y te de un beso
Un beso de ésos
Que me dabas cuando naufragaba
En tu pecho enfermo de miedo.
Toda esa puta electricidad
Era una mentira más de lo que fuimos
Oh oh oh oh, oh oh oh
De lo que fuimos
Oh oh oh oh, oh oh oh
¿Quién va a desempolvarme la tristeza?
En una extraña posición
Debo el Informe Robinson
Sobre el alambre y sin destreza
Flotando como en suspensión
Ya huelo la caída…
Pffff un subidón del que todavía disfruto, subidón con ganas de volver a verle, subidón de salir del concierto y ponerle a todo volumen en el coche.
Sí, me he enamorado, me he enamorado de un Monstruo…, me he enamorado de mis Monstruos… que como dice él:
Sólo están en tu cabeza….
Te dejo con unas cuantas fotillos, no son muy buenas ya que están hechas desde lejos, también te voy a dejar alguna foto de cuando pude disfrutar de los dos Monstruos… juntos Sabina y Leiva.
¿Y tú? ¿Cómo están los Monstruos en tu cabeza?
Gracias por estar ahí.
Besos mil.

2 Comentarios

  1. loszapatosdelasmariposas

    Te encantará!!
    Besos mil

    Responder
  2. manuela

    Muy bueno!!! No lo conocía la próxima vez iré a conocerlos. Besos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.