Johanna Ortiz…

¡¡Qué gran descubrimiento!!

Alguna que otra vez, te he comentado que Pinterest es una de mis aplicaciones preferidas, cuanta hermosura hay ahí metida, cuanto estilo, buen gusto y zapatos!! Muchos zapatos de mil formas y mil colores y mil tacones!!

El otro día, después de mis vacaciones y ya con un wifi en condiciones, en una tarde de pleno agosto, un sol que quemaba sin parar y sin ganas de salir a ningún sitio y de no hacer nada solo algo que se pudiese hacer de forma horizontal y sin mucho esfuerzo, qué mejor que una excursión por Pinterest? de verdad, si no lo conoces, no esperes mas para pasar a echar un vistazo, te aseguro que te va a encantar.

Pues eso, después de todo lo que te he contado, allí estaba yo deleitándome con tanta maravilla cuando descubrí unas fotos preciosas, unos diseños fantásticos y casi ni vistos, originalidad y atrevimiento… ¿pero quién estaba detrás de tanta maravilla?

Allí estaba ella… Johanna Ortiz, si, lo se, no te suena, a mi me pasó lo mismo, no sabía de quien se trataba. Labores de investigación: una par de pestañas abiertas en internet y voilá!! Johanna Ortiz!! (Maravilla de internet, oye…)

Johanna Ortiz…

Colombiana, casada y dos churumbeles. Tiene su magnifico taller estudio en Cali donde se gestan todos sus diseños y sus maravillas. Johanna Ortiz, comenzó con trajes de baño y vestidos de novia. Está en su momento cumbre. En los últimos tres años sus diseños se dispararon internacionalmente y creaciones suyas como la blusa Tulum, de mangas descolgadas y de gran volumen que dejan los hombros al descubierto, marcaron tendencia y se convirtieron en piezas icónicas.

De momento, no tenemos punto de venta España pero si en diferentes países que puedes ver a través de su web y on line en los siguientes enlaces que te dejo por aquí…

Moda Operandi

Net a porter

♥ Bergdorf Goodman

Neiman Marcus

Harrods

 

Dime que te parece Johanna Ortiz…   ¿una maravilla? Seguro que sí!!

 

“Los zapatos con diseños divertidos son otra de mis debilidades” dice Johanna Ortiz… en una entrevista a lo que lo le digo:

Querida Johanna, creo que tenemos alguna cosilla en común…

 

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Imágenes vía Johanna Ortiz  Y Pinterest

4 Comentarios

  1. Rosana

    ¡La blusa del volnate me ha encantado! ¡Gracias por este descubrimiento Susana! ¿Pero a ti te gustan los zapatos? 😉 ¡Un beso enorme!

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Un gran descubrimiento!
      A mi???? para nada….
      Besos mil

      Responder
  2. Manuela

    Qué cosas tan bonitas!!efectivamente una gran desconocida.
    Me encanta!!!😍😍😍

    Responder
    • loszapatosdelasmariposas

      Me alegra que te guste!
      Besos mil

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.