Body… Mira que son incomodos, pero tan bonitos…

Quedan genial, porque eso de sus sitio no se mueve, pero como te digo, incomodo, que si aprieta, que si se clava, que si tienes que ir al baño, un horror tener que ir al baño con un body… pero son tan bonitos…

Body… parece que vuelven otra vez a estar en la cresta de la ola, a mi no me hacían mucha gracia por todas esas cosas que te he contado antes, pero reconozco que los que he podido catar esta temporada son todos una maravilla!!

Los de encaje me vuelven loca, tanto como para usarlo como lencería fina como para combinarlo con unos vaqueros y una blazer dejando el protagonismo a la maravillosa imaginación, ya sabes, siempre mejor insinuar que no enseñar… Con el body… puedes llegar a conseguir ese efecto, transparencias, encaje, lazos… ahí está uno de los toques de la elegancia según mi punto de vista.

Los de raso, una pasada, efecto blusa de raso, pero también, como te decía antes, eso no se mueve, no se sale, no se te quedan los lomos congelados por si se sale por detrás, los michelines igual, todos en su sitio o no, te da igual porque eso no se mueve y nada se sale. Body… de raso, una delicia, combinado con una falda de cuero una autentica maravilla, atrévete y pruébalo!!

Body… efecto camiseta, pues qué decir, más genial si cabe!! Combínalo como quieras, como más te guste, como más te apetezca porque va a quedar genial, hagas lo hagas te gustará y gustarás…

¿Y tu, que me dices del body…? Cuéntamelo al oido…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Gracias mil también por vuestros comentarios.

Body… espalda bailarina, aquí

Body… volantes manga, aquí

Body… blonda, aquí

Body… encaje, aquí

Body… estrellas, aquí

Body… flocado, aquí

Body… rosa, aquí

Body… estampado, aquí

Body… satén, aquí

Body… rayas, aquí

Body… manga asimétrica, aquí

Body… volante, aquí

Body… escote, aquí

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.