BLACK & CAMEL …

Pues si, parece que el sol no quiere hacer acto de presencia, que hartura de lluvia!!

Como el no quiere quedarse os lo dejo yo, con unas fotos muy soleadas…

En algún post mencioné la importancia de los accesorios al vestir, con un simple accesorio, sea cual sea, puedes dar un giro total a tu look y hacer que parezca otro con las mismas prendas haciendo resaltar el accesorio.

Hoy os hablo de un cuello de pelo en color camel. Llevaba tiempo buscando algo de este estilo y cuando lo vi, si o si, se tenia que venir a casa conmigo…

Lo he combinado con abrigos, con trench (que queda fenomenal) y hoy lo he combinado con negro, camel y negro siempre de la mano…

La camiseta negra de escote pronunciado (bastante…) que le da un toque sexy con los cordones, atrevida si, para ir a trabajar la pongo con un top de encaje negro debajo, y queda estupenda!! Ya sabéis, más elegante insinuar que enseñar.

Pantalón gris oscuro tirando a negro… un básico de fondo de armario…

¡¡Y mis zapatos sobre!! ¡¡Cómo me gustan mis zapatos babuchas!! (Fue un regalo de cumple de mis locas preferidas) Son comodísimos, a la vista está, deseando estoy que haga mejor tiempo para no quitármelos de encima, también he descubierto que se les puede doblar la parte de atrás y babuchas total… Es un tipo de zapato que te encanta o te horroriza y a mí me vuelve loca!!

No me enrollo más y os dejo con las fotos, con mucho sol y mucho black & camel…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

 

DSC_9111

Camiseta: Zara

Pantalón: Berskha

Babuchas: Zara

Anillo: Bimba y Lola

 

 

3 comentarios

  1. Pingback: ANIMAL PRINT... -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *