BESOS…

Besos… Muchos besos, es lo que deberíamos hacer… más besos y menos enfados, sería todo mucho más bonito y sobre todo, mucho más fácil!!

Qué lindo y maravilloso esos besos que te hacen revivir, esos besos en la mejilla, en los labios, en la frente (muy paternal) y en la nariz, me encantan los besos nariceros!

Esos besos inesperados, espontáneos , dulces, sabrosos o esos besos que los ves llegar, ardientes, atrevidos y jugosos… Besos…

Esos besos al aire y que cuando llegan a ti, remueven tus mariposas en el estómago y se vuelven locas porque quieren más! Esos besos de amor!

Besos de amistad, muy ricos también, sinceros, justo en el momento oportuno, un beso de un amigo o de tu  mejor amiga es la mejor medicina para cualquier mal, te lo dan y todo se ve de otro color, verdad?

Y pensaréis, ¿pero y esta loca mariposera de que habla hoy?

Pues hoy quiero hablaros de besos, de mi jersey de besos… (en realidad son labios, pero yo le he bautizado como mi jersey de besos…)

Combina un rosa precioso con miles de besos… en naranja, una mezcla que me encanta. Tiene un punto finito, ideal para entretiempo, aunque creo que en invierno con una blusa debajo puede quedar más que bien!

Lo combiné con un pitillo blanco y unas bailarinas de ante color teja, como complemento bolsito en tonos naranjas, ocres, blancos y negros, reloj con correa de piel marrón y mi colgante intocable e incansable de estrellitas.

Os dejo con las fotos de mi jersey de besos… Espero que os guste! y ya sabéis: Besos… Muchos besos!!

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

Gracias mil también por vuestros comentarios.

Jersey: Bimba y Lola Pitillo: Zara Bailarinas: Bimba y Lola Bolsito: Bimba y Lola Reloj: Calvin Klein Colgante: Aristocrazy

 

 

 

 

17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *