Pues sí, hoy está con nosotros Barbie Deportista y B3B WOMAN STUDIO.

Hoy quiero hablar de B3B WOMAN STUDIO. ¿De qué se trata? Ahora mismito os lo cuento…

Se trata de un concepto distinto para hacer deporte, distinto a lo que estamos acostumbrados, es la fusión de bike, box y ballet, sí habéis leído bien, ballet!!

B3B WOMAN STUDIO es un centro exclusivo para mujeres, se encuentra ubicado en la C/ Ayala 54, Madrid, es un sitio preciosisimo, moderno, nuevo, cuidado y no le falta detalle.

Pues allí que fue Barbie Deportista. Desde el momento que entras por la puerta te envuelve un buen rollo increíble, las chicas que te atienden y te explican el método son encantadoras, gracias de nuevo Raquel!! Después de las explicaciones, pasas al vestuario con tus guantes de box que previamente te han facilitado en recepción, los vestuarios son alucinantes, como os he dicho antes, no le falta detalle y cuando digo detalle, me refiero a todo, el gusto con el que está decorado, secadores Ghd y planchas para el pelo Ghd, una locura!!

Taquillas individuales digitales, el candadito pasó a mejor vida… Te facilitan también toalla para la clase (te la encuentras en tu bici que previamente has reservado) y toalla de ducha, que yo por lo menos odio lo de tener que llevar las toallas de casa, no por nada, solo que cuando terminas la clase y te duchas te llevas las toallas empapadas y lo que pesa la mochila, pues en B3B olvídate de ellas!!

Ya cambiada y con el modelito de Barbie Deportista, esperas en una sala también preciosisima, repito, todo mono, monismo!!

Esperando, Barbie Deportista pensaba: ¿por qué te metes en estos jaleos? vas a morir y lo sabes… ya probaste el boxeo y lo dejaste porque morías cada vez que hacías el intento de ir, ¿no tuviste suficiente?… Todo eso rondaba por su cabeza, pensó en salir corriendo, pero no, eso es de cobardes y allí estaba Barbie Deportista esperando a morir…

Antes de empezar a contaros la clase, os cuento un poco de qué se trata el método B3B: Como os decía antes, se trata de la combinación de bici, boxeo y ballet. Es una clase de 45 minutos (eso me convenció bastante) Fusión de bike (quemar), endurecer y energía (box) y estilizar (ballet), una mezcla fascinante!!

Empieza la clase: Entramos en una sala, Barbie Deportista y yo…, a la izquierda están las bicis con sus toallas, te diriges a la que se te ha asignado, colocas la bici a tu altura y arriba!! Aparece Nai (la profe), empieza el pedaleo con una música súper chula que te induce a no pensar en nada mas que en pedalear y seguir el ritmo, Nai lo hace posible os lo aseguro… Son 15 minutos de bici, en la que lo hemos combinado con pesas (Barbie Deportista se volvió un poco loca al intentar seguir el ritmo del pedaleo y los brazos con las pesas, arritmica que es Barbie Deportista… 15 minutos cañeros y con un subidón increíble!!

Pasamos a la zona de box, con sus sacos de boxeo… Pffff no quiero!! Son otros 15 minutos cañeros, y ya cuando Nai comenta; ¿le habéis puesto cara ya al saco? ¿sabeís a quien pegais? Pues que os voy a contar, lo di todo!! Me encantó!!

Pasamos a las barras de ballet, otros 15 minutos. Barbie Deportista no había hecho ballet nunca, pero siempre desde pequeñita le había llamado la atención, y allí estaba ella, descalza con sus calcetines como cual bailarina (sí, sin tu-tú, eso no le gustó, Barbie quería un tu-tú!! agarrada a las barras y punta tacón, punta tacón…

Los 15 minutos de ballet, me encantaron ya que también haces ejercicio de suelo con pelota, abdominales y demás… Muy completo!!

Y en eso consiste la clase en B3B WOMAN STUDIO, a mí me encantó, pasa súper rápido el tiempo y no estás buscando por toda la sala el maldito reloj para saber cuanto tiempo de sufrimiento te queda, no lo buscas porque es muy ameno, divertido y distinto.

Chicas os animo a probarlo, os aseguro que os va a gustar, os dejo el link de B3B WOMAN STUDIO para que le echéis un vistazo, os va a encantar!! http://b3bwomanstudio.com

De nuevo, gracias al equipo de B3B WOMAN STUDIO por su amabilidad y por haber creado un centro tan lindo y distinto a todo lo demás.

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de ZDM!

Todas las novedades de Los Zapatos de las Mariposas en tu email.

Gracias! Recibirás un email para confirmar tu suscripción.