AZUL Y NEGRO…

Azul y negro… ¿Qué tal ves la combinación de azul y negro…?

Bueno antes de nada, qué tal estos días de fiesta, para algunos de puente… y otros vacaciones!! Vaya descontrol de días pero benditos y maravillosos días, yo de relax, qué bien se está de vacaciones, verdad?

Cómo te de decía antes, ¿qué te parece el combinar azul con negro? Yo hace tiempo no lo veía y me horrorizaba, ahora me encanta, me parece una combinación distinta y original, creo que le da un toque muy chic. Se de alguna que no lo puede ni ver y no le entra por los ojos, a ver si con este post lo consigo, querida Carmen… Azul y negro… Atrévete!!

Combiné mi jersey negro de canalé y cordones, sexy y sugerente con mi faldita azul marino y laterales negros y mis zapatitos de niña buena

La faldita es de una de mi firmas preferidas que ya te he comentado en alguna ocasión: Claudie Pierlot, todo delicadeza, muy femenina y muy original, si tienes oportunidad échale un vistazo, te va a encantar.

Disfruta de estos días de fiesta y espero tu respuesta a Azul y negro…

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios.

 

 

14 comentarios

  1. Me encanta esta combinación!! En el último año me he hecho muy fan del azul y el negro. Tú lo has combinado a la perfección, además como la falda ya tiene esos dos colores, pues integra genial el negro de la camiseta. Estás fantástica!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *