AY, VALENTIN…!!

¡¡Ay, Valentin…!! La que has liado…

Hay gustos para todo, los hay que son fieles a San Valentin y otros que no le pueden ni ver. Los que son fieles a San Valentin, no perdonan ni una, si o si hay que celebrarlo y por todo lo alto, una especie de aniversario sin que lo sea, un día súper especial, una forma de celebrar el amor, rojo por todas partes, corazones a miles, ternura, pasión y muuuuuchoooo amor durante todo el día, regalos maravillosos o no tan maravillosos. Ay, Valentin…!!

Los que no son fieles a San Valentin, es un día normal, sin rojos, sin corazones y otro día mas en el que nada cambia. Tiene su día, su aniversario, su día a día donde demostrar toda esa ternura, pasión, complicidad, necesidad y lo que se llama amor. Ay, Valentin…!!

Yo era de las que pensaba que el día de San Valentin era un día mas, que no había motivo por el cual hacer nada especial, que cada uno lo demuestra cuando lo tiene que demostrar y que no tiene que venir Valentin a decirte qué tienes que hacer, pero ahora pienso de distinta forma. Soy del grupo de los no fieles a San Valentin, creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer con su pareja y cuando, pero cuando realmente sientes esas mariposas en el estómago por la persona que tienes a tu lado, cuando los ojos te hacen chiribitas, cuando tu sonrisa es la mas bonita del mundo hay que celebrarlo. Yo hacía mucho tiempo que no sedaba importancia pero hace unos Valentines me sorprendieron y desde entonces me gusta el día de San Valentin, no lo celebro por todo lo alto ni nada por el estilo pero una frase bonita, un detalle o lo mejor de todo, mariposas revoloteando en el corazón, para mi es la mejor forma de celebrar mi Valentin particular. Ay, Valentin…!!

Te quiero regalar una maravilla, maravillosa para ese día especial o no y ¡ojalá! tengas suerte y te regalen algo tan bonito como lo que viene a continuación, casi todos de suela roja, como los corazones, como el amor… Yo creo que ya no puedo dar más pistas… Ay, Valentin…!!

¿Y tú, eres de los fieles a San Valentin o por el contrario no le quieres ni ver?

Gracias por estar ahí.

Besos mil

Gracias mil también por tus comentarios.

 

 

 

Imágenes vía Pinterest; Christian Louboutin

14 comentarios

  1. Que bonita selección de zapatos y los de suela roja que tanto gustan y tan bien quedan.
    Yo soy de las que celebra San Valentín de toda la vida, cuando era más joven eso era con regalazos y fiestones como si de Noche Vieja se tratara… jjjjjjj…ya después que me casé estoy más comedida( la vida familiar es lo que trae jjjjj)pero lo sigo celebrando igualmente y me gusta hacerlo .
    Besitos guapa y el post me ha encantado
    http://www.pperlenoirstyle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *