ANIMAL PRINT…

Animal print… Hoy hablemos del maravilloso mundo del animal print…

Bueno, antes de nada, ¿qué tal ha ido ese puente? ¿mini vacaciones? Espero que os hayan sentado tan bien como a mí, buen tiempo, relax y sobre todo  desconexión…

Lo que os decía, animal print…

Me gusta en dosis pequeñas, creo que no me veo con un vestido entero con estampado animal, (aunque tengo un trench que me regaló mi modista favorita, que oye… tiene su punto)

Dosis pequeñas, como en zapatos, botines (como los que voy a enseñar hoy) creo que le dan un toque distinto, actual y original, pueden hacer de tu look algo más divertido y atrevido.

Yo cuando opto por la opción del animal print, lo suelo combinar con prendas mas sobrias ya que creo que el protagonismo se lo lleva el estampado y recargarlo mas, me parece excesivo…

Los botines de hoy son de Uterqüe de la temporada pasada, tenía ganas de algo animal pero lo que encontraba no me convencía, vi los botines por la página web y me enamoré completamente. Los combino tanto para vestir como para ir informal, con vestidos y faldas y sobre todo con pantalones, quedan fenomenal con un vaquero pitillo, a mí me gusta!!

Como os decía anteriormente, lo combino con piezas mas sobrias, yo hoy lo he combinado con uno de mis tesoros, que es mi súper blazer de terciopelo azul, blue velvet… decía la canción, es preciosa con un azul noche que no pasa desapercibido, es cruzada, que casi todas las que tengo son rectas, botones en azul oscuro en puños y un forro de rayas de colores… Yo la quiero mucho!!

Combinada la blazer con pantalones gris oscuros ,que os enseñe en otro post Black and camel… como os dije, un básico, camiseta blanca con puntilla que le da un toque sexy, y bolso (que también quiero mucho) en un tono burdeos brillante que le hace distinto y original.

Y bueno, después de esta charlita post puente, os dejo con unas fotillos con un toque de animal print…

Gracias por estar ahí.

Besos mil.

 

Blazer: Massimo Dutti

Camiseta: Massimo Dutti

Pitillo: Berskha

Botines: Uterqüe

Bolso: Michael Kors

Reloj: Calvin Klein

Anillo: Uno de 50

 

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *